Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 julio, 2019

Más allá de la Feria de Baselworld, de donde el Grupo Swatch, propietario de Breguet, decidió apartarse el año pasado, ha mostrado su músculo para imponer un nuevo y necesario esquema de exhibiciones particulares alejadas de las habituales presentaciones a la prensa que se hacen a principios de año. Hablo de Time To Move, donde mostraron una a una las marcas más prestigiadas del grupo: Omega, Jaquet-Droz, Harry Winston, Blancpain, Glashütte Original y, por supuesto, Breguet, siendo esta última de la que develaremos cinco de sus guardatiempos.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

INSTAGRAM

(Visited 2,035 times, 1 visits today)