Jorge Marquillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

6 diciembre, 2022

 

La marca deportiva PUMA estuvo presente el último mes en los pies de los mejores jugadores del mundo con su más reciente colección, FEARLESS PACK. ¡Seguro ya los viste en los mejores momentos de Qatar! Este pack está inspirado en la generación fearless, que es capaz de cualquier cosa. Ser Fearless es sobre ser tú mismo y leal a tu propio estilo. Con su diseño y tecnología vanguardista acompañado de tonos potentes en naranja y amarillo vibrantes. FUTURE y ULTRA demuestran que no hay imposibles en el fútbol y que este pack te acompaña hasta en la jugada más arriesgada. La colección se compone de balón, espinilleras, textil, guantes y calzado creado con distintos fits para hombres y mujeres.

La generación de ULTRA, te dotará de una velocidad sorprendente, gracias a la fusión de un empeine tejido ultraligero y el nuevo diseño de su suela con tecnología SPEEDPLATE de doble densidad para una tracción y propulsión superiores. La parte superior compuesta con ULTRAWEAVE, desafía la gravedad, además de estar reforzada con tecnología PWRPRINT para proporcionar estabilidad y apoyo en todo momento. 

Para el modelo FUTURE, PUMA integró el FUZIONFIT+ de segunda generación que proporcionan un ajuste perfecto aún sin agujetas y las nuevas ADVANCED CREATOR ZONES, que permiten un control total del balón en todo momento. Para la silueta femenina, el ajuste está perfectamente diseñado para el pie de la mujer, como el volumen reducido y el empeine más bajo. La suela, por su parte, integra el DYNAMIC MOTION SYSTEM para tener cambios rápidos de ritmo y dirección. 

Este nuevo pack, FEARLESS, acompañó a múltiples jugadores durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y demostró que no hay imposibles, pues se apropió de la historia del fútbol junto a Neymar Jr quien en este mundial igualó a “el Rey” Pelé, como máximo goleador de la historia de la selección brasileña. Y no sólo eso, continúa en la misión de romper récords junto a Olivier Giroud, quien de la mano de FEARLESS Pack ha logrado convertirse en el máximo goleador histórico de “Les Bleus”.

¡Atrévete a jugar sin miedo! Encuentra FEARLESS PACK a partir del 21 de diciembre en www.puma.com, Puma Stores, Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, Sears, Coppel, Price Shoes, Palacio de Hierro, Calzapato, Sportico y Suburbia. Los precios de esta colección van desde $499.00 hasta $4,799.00

Para conocer más sobre la colección FEARLESS PACK sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Marquillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

6 diciembre, 2022

 

(Visited 477 times, 1 visits today)