Jorge Marquillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

6 diciembre, 2022

 

La marca deportiva PUMA estuvo presente el último mes en los pies de los mejores jugadores del mundo con su más reciente colección, FEARLESS PACK. ¡Seguro ya los viste en los mejores momentos de Qatar! Este pack está inspirado en la generación fearless, que es capaz de cualquier cosa. Ser Fearless es sobre ser tú mismo y leal a tu propio estilo. Con su diseño y tecnología vanguardista acompañado de tonos potentes en naranja y amarillo vibrantes. FUTURE y ULTRA demuestran que no hay imposibles en el fútbol y que este pack te acompaña hasta en la jugada más arriesgada. La colección se compone de balón, espinilleras, textil, guantes y calzado creado con distintos fits para hombres y mujeres.

La generación de ULTRA, te dotará de una velocidad sorprendente, gracias a la fusión de un empeine tejido ultraligero y el nuevo diseño de su suela con tecnología SPEEDPLATE de doble densidad para una tracción y propulsión superiores. La parte superior compuesta con ULTRAWEAVE, desafía la gravedad, además de estar reforzada con tecnología PWRPRINT para proporcionar estabilidad y apoyo en todo momento. 

Para el modelo FUTURE, PUMA integró el FUZIONFIT+ de segunda generación que proporcionan un ajuste perfecto aún sin agujetas y las nuevas ADVANCED CREATOR ZONES, que permiten un control total del balón en todo momento. Para la silueta femenina, el ajuste está perfectamente diseñado para el pie de la mujer, como el volumen reducido y el empeine más bajo. La suela, por su parte, integra el DYNAMIC MOTION SYSTEM para tener cambios rápidos de ritmo y dirección. 

Este nuevo pack, FEARLESS, acompañó a múltiples jugadores durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y demostró que no hay imposibles, pues se apropió de la historia del fútbol junto a Neymar Jr quien en este mundial igualó a “el Rey” Pelé, como máximo goleador de la historia de la selección brasileña. Y no sólo eso, continúa en la misión de romper récords junto a Olivier Giroud, quien de la mano de FEARLESS Pack ha logrado convertirse en el máximo goleador histórico de “Les Bleus”.

¡Atrévete a jugar sin miedo! Encuentra FEARLESS PACK a partir del 21 de diciembre en www.puma.com, Puma Stores, Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, Sears, Coppel, Price Shoes, Palacio de Hierro, Calzapato, Sportico y Suburbia. Los precios de esta colección van desde $499.00 hasta $4,799.00

Para conocer más sobre la colección FEARLESS PACK sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Marquillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

6 diciembre, 2022

 

(Visited 528 times, 1 visits today)