Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 octubre, 2023

 

Desde el 26 de enero de 1877 que fue fundado Lottusse, esta empresa española de calzado siempre se ha distinguido por un fuerte compromiso por la artesanía y la calidad en todos sus productos, bien hechos desde su fabricación hasta el proceso final. Antoni Fluxá Figuerola, su fundador, sabía que debía marcar una tendencia que se ha seguido con exactitud con el paso de los años y que ahora son referente mundial gracias a su pasión e innovación. Hoy en día, Lottusse está presidida por Antonio Fluxà Rosselló, nieto del fundador. En el año 2012 se incorporó a la dirección su hijo Juan Antonio Fluxà, quien representa a la cuarta generación de una familia de grandes empresarios mallorquines.

Lottusse no solo es una empresa de calzado, también se especializan en prendas, complementos y accesorios en piel. En esta nueva temporada quieren resaltar sus valores, como el volver a las raíces, la cultura, el folklore, el legado, la autenticidad y el lujo. ¿Y cómo se consigue esto? Utilizando materiales de alta calidad y una artesanía excepcional, todo esto para que sus zapatos sean el complemento perfecto para realzar el look de cada uno en cualquier ocasión especial.

En la colección de zapatos de hombre puedes observar que cuentan con diferentes estilos, como los zapatos Oxford, Derby, de vestir y muchos más. Opciones muy interesantes para cada tipo de gentleman. El otoño ya está aquí y sin duda, los zapatos loafers son un ‘must’ para esta temporada. Su diseño característico sin agujetas y su estructura de una sola pieza los hacen confortables y fáciles de poner y quitar. Ideales para cualquier evento tanto formal como informal.

La gran ventaja de estos mocasines es su versatilidad, lo que los convierte en una elección ideal para una amplia gama de atuendos e ideales para el otoño. Te recomendamos que los combines con jeans y una playera sencilla para un look relajado de fin de semana o incluso también los puedes usar con traje para un evento más elegante. ¡Ahora si que te podrás sentir como un auténtico gentleman!

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 octubre, 2023

 

(Visited 382 times, 1 visits today)