Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

La campaña se desarrolla en el majestuoso y rústico paisaje escocés, en donde nuestro querido embajador, el icónico piloto y campeón mundial de la Fórmula 1, Jenson Button se ve acompañado por primera vez por el talentoso y aclamado actor británico, Matthew Goode. Juntos, representan el espíritu de aventura, y libertad, mientras exploran la campiña escocesa, vestidos por las finas piezas de Hackett.

    

Dominada por el verde pino y el café chocolate, Hackett London, devela una selección exquisita de abrigos de lana en azules profundos y tonos cálidos. Presenta una bomber de piel de oveja, en color chocolate, haciendo referencia al diseño icónico de la marca. Esta se complementa con piezas de knitwear premium, como el nuevo cardigan grueso con tela acanalada en merino y cashmere, al igual que las camisas en tejidos de lujo. También regresa el modelo predilecto de pantalones en rojos intensos, color crema y un azul marino en una variedad de materiales y textiles finos como la pana italiana, algodón y terciopelo; acompañados de una selección de accesorios ad hoc a la temporada, que irradian el estilo atemporal de la marca.

La campaña fue capturada a través del lente del renombrado fotógrafo británico, Charlie Gray y fue llevada a la vida por la agencia creativa Dentsu Creative Spain. Las fotografías muestran al dúo dinámico explorando diversas actividades al aire libre, desde la pesca en los lagos serenos de Escocia, hasta un juego de cartas a mitad de la campiña. Button, Goode y Hackett nos llevan por un viaje de paisajes impresionantes que resaltan el dinamismo y el trabajo sartorial de las piezas.

Con Escocia como escenario, la campaña Otoño/Invierno 2023 trasciende lo ordinario y celebra la conexión atemporal entre el hombre y la naturaleza; tejiendo una narrativa que construye un puente entre el pasado y el presente. Hackett London te invita a unirte a este apasionante viaje con el perdurable encanto de la última colección, en donde cada pieza es un eco de la historia de la marca y evoca el espíritu de libertad que se encuentra en el corazón de las Tierras Altas de Escocia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

(Visited 238 times, 1 visits today)