Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

La campaña se desarrolla en el majestuoso y rústico paisaje escocés, en donde nuestro querido embajador, el icónico piloto y campeón mundial de la Fórmula 1, Jenson Button se ve acompañado por primera vez por el talentoso y aclamado actor británico, Matthew Goode. Juntos, representan el espíritu de aventura, y libertad, mientras exploran la campiña escocesa, vestidos por las finas piezas de Hackett.

    

Dominada por el verde pino y el café chocolate, Hackett London, devela una selección exquisita de abrigos de lana en azules profundos y tonos cálidos. Presenta una bomber de piel de oveja, en color chocolate, haciendo referencia al diseño icónico de la marca. Esta se complementa con piezas de knitwear premium, como el nuevo cardigan grueso con tela acanalada en merino y cashmere, al igual que las camisas en tejidos de lujo. También regresa el modelo predilecto de pantalones en rojos intensos, color crema y un azul marino en una variedad de materiales y textiles finos como la pana italiana, algodón y terciopelo; acompañados de una selección de accesorios ad hoc a la temporada, que irradian el estilo atemporal de la marca.

La campaña fue capturada a través del lente del renombrado fotógrafo británico, Charlie Gray y fue llevada a la vida por la agencia creativa Dentsu Creative Spain. Las fotografías muestran al dúo dinámico explorando diversas actividades al aire libre, desde la pesca en los lagos serenos de Escocia, hasta un juego de cartas a mitad de la campiña. Button, Goode y Hackett nos llevan por un viaje de paisajes impresionantes que resaltan el dinamismo y el trabajo sartorial de las piezas.

Con Escocia como escenario, la campaña Otoño/Invierno 2023 trasciende lo ordinario y celebra la conexión atemporal entre el hombre y la naturaleza; tejiendo una narrativa que construye un puente entre el pasado y el presente. Hackett London te invita a unirte a este apasionante viaje con el perdurable encanto de la última colección, en donde cada pieza es un eco de la historia de la marca y evoca el espíritu de libertad que se encuentra en el corazón de las Tierras Altas de Escocia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

(Visited 228 times, 1 visits today)