Caros Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 febrero, 2023

 

PUMA presenta el nuevo diseño de RS-X, la silueta que se reinventa para romper las reglas del streetwear. Este clásico de los 80’s, destacará gracias a sus detalles y elementos disruptivos, buscando que su legado continúe a través de nuevos y modernos estilos para revolucionar las tendencias del urbanwear actual.

RS-X es un modelo que ha cautivado a los hypebeasts de PUMA por más de dos décadas, no sólo por su increíble transformación en cuanto a diseños y colorways a través del tiempo, sino por la reconocida tecnología RS, haciendo referencia al Running System integrada en la entresuela del calzado, misma que es patentada por la firma deportiva y que se sigue transformando en cada diseño. Estos kicks son referentes al retro style por el mix de elementos como el volumen, colores, y combinación de materiales. Los nuevos RS-X,  juegan con la tendencia del calzado chunky,  lo cual hará que cada paso que se dé sea controlado, relajado y estable garantizando siempre una pisada cómoda en cualquier momento. Estos se presentan con revestimientos en gamuza y malla transpirable, en un colorway monocromático con tonos blanco con gris claro, haciendo de la silueta una súper trendy en cuanto a calzado se refiere.

RS-X está en constante transformación para evolucionar a la par de las tendencias, es por eso que se destaca al ser un estilo genderless, buscando que tanto hombres como mujeres se sientan libres de expresarse a través de la moda. Revoluciona tu estilo a cada paso con RS-X que se encuentra disponible a partir del 09 de febrero en www.puma.com y PUMA Stores seleccionada, Artz, Mitikah, Coapa, La Perla y Aguascalientes, así como en TAF, Innvictus, y DPstreet con un precio de $1,799.00 en kids, hasta $2,899 en adultos.Conoce más sobre la colección RS-X siguiendo la conversación a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico 

Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Caros Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 febrero, 2023

 

(Visited 270 times, 1 visits today)