Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 agosto, 2022

 

  • La marca de deporte PUMA y LaLiga han presentado el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022/23, PUMA ORBITA LaLiga. Con un potente grafismo, inspirado en el efecto hipnótico de un caleidoscopio, la propuesta de diseño del nuevo esférico acelera el juego en un mundo impregnado por la cultura del fútbol. 

 

  • El nuevo balón oficial de LaLiga quiere reflejar la sana obsesión que provoca el fútbol en todos los amantes de este deporte, su atractivo e hipnótico diseño hace que ‘cuando no está en los pies, está en la cabeza’, y permanece en la mente de los jugadores y de la afición.  

 

  • ORBITA es el centro del juego y no desaparece cuando el partido acaba, ya que consigue transformar el juego en el mayor espectáculo. Los propios protagonistas de la campaña de lanzamiento, los jugadores PUMA Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah reconocen su obsesión por el balón y de qué forma no se lo pueden quitar de la cabeza.

 

  • El diseño del esférico para la temporada 22/23 muestra una atractiva combinación de colores con el blanco como base y llamativos tonos como el fucsia, el azul y el amarillo en contraste, lo que garantiza una excelente visibilidad de la trayectoria.  

 

  • El nuevo modelo PUMA ORBITA LaLiga ofrece una configuración única de 12 paneles en forma de estrella que, al reducir el número de costuras, permite una mejor conexión con el balón; incorpora tecnología de última generación para una perfecta esfericidad; retiene mejor la forma y permite una menor absorción de agua. 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 agosto, 2022

 

(Visited 289 times, 1 visits today)