Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 agosto, 2022

 

  • La marca de deporte PUMA y LaLiga han presentado el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022/23, PUMA ORBITA LaLiga. Con un potente grafismo, inspirado en el efecto hipnótico de un caleidoscopio, la propuesta de diseño del nuevo esférico acelera el juego en un mundo impregnado por la cultura del fútbol. 

 

  • El nuevo balón oficial de LaLiga quiere reflejar la sana obsesión que provoca el fútbol en todos los amantes de este deporte, su atractivo e hipnótico diseño hace que ‘cuando no está en los pies, está en la cabeza’, y permanece en la mente de los jugadores y de la afición.  

 

  • ORBITA es el centro del juego y no desaparece cuando el partido acaba, ya que consigue transformar el juego en el mayor espectáculo. Los propios protagonistas de la campaña de lanzamiento, los jugadores PUMA Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah reconocen su obsesión por el balón y de qué forma no se lo pueden quitar de la cabeza.

 

  • El diseño del esférico para la temporada 22/23 muestra una atractiva combinación de colores con el blanco como base y llamativos tonos como el fucsia, el azul y el amarillo en contraste, lo que garantiza una excelente visibilidad de la trayectoria.  

 

  • El nuevo modelo PUMA ORBITA LaLiga ofrece una configuración única de 12 paneles en forma de estrella que, al reducir el número de costuras, permite una mejor conexión con el balón; incorpora tecnología de última generación para una perfecta esfericidad; retiene mejor la forma y permite una menor absorción de agua. 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 agosto, 2022

 

(Visited 304 times, 1 visits today)