Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 abril, 2020

De todos los zapatos del armario masculino sin duda los de estar en casa y los de hacer deporte deben ser los más confortables. Las nuevas tendencias del 2020 hablan de un retorno al minimalismo, pero con mucha innovación, tanto en diseño, como en materiales y tejidos. Muchos emplean material ecológico reciclado, el poder transpirador de la lana de merino, el neopreno.
 
Una oferta variada donde la clave es que te sientas bien por dentro y por fuera. Ahora que toca hacer ejercicio en casa, unas sneakers elegantes son la mejor manera de vivir estas semanas en casa. Esta es una muestra del mercado. Gucci sigue con diseños atrevidos, Hogan elegancia italiana, Lacoste y Dior el estilo francés, Vuitton vanguardia, Adidas espíritu deportivo, Zegna tejidos novedosos, confort a la moda con Prada… Estar en casa es ponerse en los zapatos de otros y comprometerse por los demás, y que mejor que estar con el mejor calzado. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,231 times, 3 visits today)