Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 abril, 2020

De todos los zapatos del armario masculino sin duda los de estar en casa y los de hacer deporte deben ser los más confortables. Las nuevas tendencias del 2020 hablan de un retorno al minimalismo, pero con mucha innovación, tanto en diseño, como en materiales y tejidos. Muchos emplean material ecológico reciclado, el poder transpirador de la lana de merino, el neopreno.
 
Una oferta variada donde la clave es que te sientas bien por dentro y por fuera. Ahora que toca hacer ejercicio en casa, unas sneakers elegantes son la mejor manera de vivir estas semanas en casa. Esta es una muestra del mercado. Gucci sigue con diseños atrevidos, Hogan elegancia italiana, Lacoste y Dior el estilo francés, Vuitton vanguardia, Adidas espíritu deportivo, Zegna tejidos novedosos, confort a la moda con Prada… Estar en casa es ponerse en los zapatos de otros y comprometerse por los demás, y que mejor que estar con el mejor calzado. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,466 times, 1 visits today)