Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 abril, 2020

De todos los zapatos del armario masculino sin duda los de estar en casa y los de hacer deporte deben ser los más confortables. Las nuevas tendencias del 2020 hablan de un retorno al minimalismo, pero con mucha innovación, tanto en diseño, como en materiales y tejidos. Muchos emplean material ecológico reciclado, el poder transpirador de la lana de merino, el neopreno.
 
Una oferta variada donde la clave es que te sientas bien por dentro y por fuera. Ahora que toca hacer ejercicio en casa, unas sneakers elegantes son la mejor manera de vivir estas semanas en casa. Esta es una muestra del mercado. Gucci sigue con diseños atrevidos, Hogan elegancia italiana, Lacoste y Dior el estilo francés, Vuitton vanguardia, Adidas espíritu deportivo, Zegna tejidos novedosos, confort a la moda con Prada… Estar en casa es ponerse en los zapatos de otros y comprometerse por los demás, y que mejor que estar con el mejor calzado. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Sabes qué es el Bleisure?

Es una de las cinco tendencias para las nuevas formas de viajar según una encuesta realizada por Club Premier de Aeroméxico. Te decimos de qué se trata.

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Cupra busca la revolución con el nuevo Formentor

Se trata del primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca CUPRA y será lanzado al mercado europeo en otoño.

Kevin Bacon, ícono del cine de los años 80

El actor estadounidense cumple hoy 62 años en plena forma y en su mejor momento. Actualmente divide su tiempo entre el cine, la televisión, su vida privada y su carrera paralela como músico junto a su hermano.

El Palacio de Hierro, líder mundial en seguridad de tienda departamental

El Palacio de Hierro vuelve a abrir sus puertas hoy 8 de julio con estrictas medidas de sanidad. Desde el límite de aforo, el uso de cubre bocas, cabinas desinfectantes, control de temperatura y gel en cada esquina.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 699 times, 1 visits today)