Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 abril, 2020

De todos los zapatos del armario masculino sin duda los de estar en casa y los de hacer deporte deben ser los más confortables. Las nuevas tendencias del 2020 hablan de un retorno al minimalismo, pero con mucha innovación, tanto en diseño, como en materiales y tejidos. Muchos emplean material ecológico reciclado, el poder transpirador de la lana de merino, el neopreno.
 
Una oferta variada donde la clave es que te sientas bien por dentro y por fuera. Ahora que toca hacer ejercicio en casa, unas sneakers elegantes son la mejor manera de vivir estas semanas en casa. Esta es una muestra del mercado. Gucci sigue con diseños atrevidos, Hogan elegancia italiana, Lacoste y Dior el estilo francés, Vuitton vanguardia, Adidas espíritu deportivo, Zegna tejidos novedosos, confort a la moda con Prada… Estar en casa es ponerse en los zapatos de otros y comprometerse por los demás, y que mejor que estar con el mejor calzado. 
TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,591 times, 1 visits today)