‘Sin tiempo para morir’
La nueva película del agente secreto 007 protagonizada por Daniel Craig se estrenará el próximo 2 de abril.
Bill
La canción principal de ‘Sin tiempo para morir’ será interpretada por Billie Eilish. Billie ha escrito la canción junto a su hermano Finneas O’Connell y es la artista más joven de la historia en escribir e interpretar una canción de James Bond”.
Adele – Skyfall
La canción interpretada por Adele se llevó el Oscar. La letra es profundamente romántica y el sonido es completamente Bond. Es la primera canción de la franquicia en llevarse la estatuilla.
Madonna – Die another die
Madonna no sólo compuso la banda sonora de ‘Muere otro día’ en 2002, también hizo un cameo en la película, interpretando a la profesora de esgrima de James Bond (Pierce Brosnan), en su última aparición en la saga.
Paul McCartney – Live and let die
El ex Beatle compuso una de las canciones más populares para la primera película protagonizada por Roger Moore.
Shirley Bassey – Goldfinger
La canción comienza con el sonido del saxofón que imita los sonidos de Bond y se acompaña de la voz de Shirley Bassey.
Nancy Sinatra – You only live twice
La hija del mítico Frank Sinatra grabó esta joya para la película del mismo nombre, ‘Sólo se vive dos veces’. Coldplay y Bjork hicieron covers de esta canción presentada en 1967 como parte de la banda sonora de Bond.
John Barry – James Bond Theme Song
El tema original de la serie fue compuesto por John Barry. Además fue el responsable de 11 de las bandas sonoras de la serie.
Tom Jones – Thunderball
Tom Jones compuso esta canción en 1965, homónima de la película estrenada ese año. Con un aire sesentero y sonidos hipnóticos, la anécdota fue cuando Jones perdió el conocimiento en el estudio de grabación.
Carly Simon – Nobody does it better
Esta canción destacó dentro de la película The Spy Who Loved Me, una balada muy emotiva que logró una nominación al Oscar.
Tina Turner – Golden eye
¿Qué mejor que presentar a Pierce Brosnan como el nuevo Bond con una canción interpretada por Tina Turner y escrita por Bono y The Edge? ¡La receta perfecta para el éxito!