Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

22 octubre, 2021

 

Miniso México presentó en un evento espectacular su nueva campaña de comunicación: Miniso, Mi Happy Place la cual promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país. De la mano de su nuevo personaje, una bailarina curiosa y valiente, Miniso posiciona sus tiendas como vehículos facilitadores para conseguir todo aquello que te ayudará a ser más feliz.

La inspiración detrás del concepto de donde nace la idea de que todos podemos ser nosotros mismos cuando estamos en lugares donde somos felices. Miniso existe para hacer de tu día un mejor día, y por eso se quiere posicionar a las tiendas como un espacio seguro, divertido e inclusivo donde cualquiera puede ser feliz. Entonces, el nombre de la campaña: Miniso, Mi Happy Place refleja el compromiso de la marca por que todos encuentren su Happy Place en lo que aman.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de Plaza Carso. Miniso sorprendió a todos con la revelación de su nuevo cineminuto. Su protagonista, una hermosa bailarina de porcelana,  encuentra su lugar feliz en las tiendas de la marca asiática después de escapar de una aburrida tienda de antigüedades.

 

En el cortometraje puedes ver como todos los productos de Miniso cobran vida para ayudar a esta valiente muñeca a llegar a un lugar en el que sin duda será mucho más feliz. ¿Quién no ha pasado por un momento donde se siente estancado, tieso y con ganas de enfrentar un reto para poder bailar y bailar?

Como no podía ser de otra manera, el cineminuto sorprendió a todos con la calidad y originalidad de la animación. Filmado en CDMX en las instalaciones de Miniso Madero, con un concepto donde se mezcla el live action con la animación, desarrollado por talentosos mexicanos, el cortometraje tardó más de tres meses en ser completamente terminado. La música es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López quienes presentaron ese elemento donde todo el concepto cobre vida y nos emocione a todos.

Una alfombra roja llena de invitados especiales como Irina Baeva, Paola Rojas, Kalimba, Horacio Pancheri, Eduardo Videgaray, Vanessa Huppenkothen y Andrea Torreh además una activación donde se presentó al personaje de la bailarina en 3D fueron dos de los momentos más icónicos de este lanzamiento.Esta revelación es importante, la bailarina al ser el personaje principal  de la historia representa una analogía como el elemento que utiliza la marca para conectar de manera emotiva con los consumidores logrando plasmar la experiencia que ya vivían todos sus MinisoLovers.

Miniso, Mi Happy Place es una campaña ancla de futuras actividades y herramientas de comunicación de la marca. Miniso siempre está en búsqueda de nuevas maneras de sorprender y conectar con sus MinisoLovers y este nuevo lanzamiento, sin duda, traerá nuevos momentos increíbles para todos ellos.

Sigue la conversación con el #MinisoMiHappyPlace en: Instagram @minisomexico / Facebook: @MinisoMexico  / Twitter: @MinisoMexico / YouTube: Miniso México  /  Web: https://www.miniso.com.mx/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

22 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

22 octubre, 2021