Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

22 octubre, 2021

 

Miniso México presentó en un evento espectacular su nueva campaña de comunicación: Miniso, Mi Happy Place la cual promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país. De la mano de su nuevo personaje, una bailarina curiosa y valiente, Miniso posiciona sus tiendas como vehículos facilitadores para conseguir todo aquello que te ayudará a ser más feliz.

La inspiración detrás del concepto de donde nace la idea de que todos podemos ser nosotros mismos cuando estamos en lugares donde somos felices. Miniso existe para hacer de tu día un mejor día, y por eso se quiere posicionar a las tiendas como un espacio seguro, divertido e inclusivo donde cualquiera puede ser feliz. Entonces, el nombre de la campaña: Miniso, Mi Happy Place refleja el compromiso de la marca por que todos encuentren su Happy Place en lo que aman.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de Plaza Carso. Miniso sorprendió a todos con la revelación de su nuevo cineminuto. Su protagonista, una hermosa bailarina de porcelana,  encuentra su lugar feliz en las tiendas de la marca asiática después de escapar de una aburrida tienda de antigüedades.

 

En el cortometraje puedes ver como todos los productos de Miniso cobran vida para ayudar a esta valiente muñeca a llegar a un lugar en el que sin duda será mucho más feliz. ¿Quién no ha pasado por un momento donde se siente estancado, tieso y con ganas de enfrentar un reto para poder bailar y bailar?

Como no podía ser de otra manera, el cineminuto sorprendió a todos con la calidad y originalidad de la animación. Filmado en CDMX en las instalaciones de Miniso Madero, con un concepto donde se mezcla el live action con la animación, desarrollado por talentosos mexicanos, el cortometraje tardó más de tres meses en ser completamente terminado. La música es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López quienes presentaron ese elemento donde todo el concepto cobre vida y nos emocione a todos.

Una alfombra roja llena de invitados especiales como Irina Baeva, Paola Rojas, Kalimba, Horacio Pancheri, Eduardo Videgaray, Vanessa Huppenkothen y Andrea Torreh además una activación donde se presentó al personaje de la bailarina en 3D fueron dos de los momentos más icónicos de este lanzamiento.Esta revelación es importante, la bailarina al ser el personaje principal  de la historia representa una analogía como el elemento que utiliza la marca para conectar de manera emotiva con los consumidores logrando plasmar la experiencia que ya vivían todos sus MinisoLovers.

Miniso, Mi Happy Place es una campaña ancla de futuras actividades y herramientas de comunicación de la marca. Miniso siempre está en búsqueda de nuevas maneras de sorprender y conectar con sus MinisoLovers y este nuevo lanzamiento, sin duda, traerá nuevos momentos increíbles para todos ellos.

Sigue la conversación con el #MinisoMiHappyPlace en: Instagram @minisomexico / Facebook: @MinisoMexico  / Twitter: @MinisoMexico / YouTube: Miniso México  /  Web: https://www.miniso.com.mx/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

22 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

22 octubre, 2021

 

(Visited 1,656 times, 1 visits today)