Borja Pardo

Tiempo de lectura: 5 minutos

28 octubre, 2020

 

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y no esperar que los problemas se resuelvan solos, Work Forward se trata de dar el siguiente paso.

Una de las primeras historias es la de Stephanie Katz Co Fundadora de Estado Natural, que nació tras identificar los problemas en torno a los hábitos de consumo de los mexicanos. Stephanie creó un espacio para ofrecer alimentos frescos de origen local, a un precio justo y sin empaques.

Su misión es comprar directamente del productor, lo que asegura obtener el mejor producto y el más fresco; sumado a invitar a sus clientes a llevar sus propios frascos o envases para elegir lo necesario, crear conciencia y evitar el desperdicio.

Conoce más de Work Forward en: https://dockers.com.mx/workforwardstephanie/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES