Borja Pardo

Tiempo de lectura: 5 minutos

28 octubre, 2020

 

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y no esperar que los problemas se resuelvan solos, Work Forward se trata de dar el siguiente paso.

Una de las primeras historias es la de Stephanie Katz Co Fundadora de Estado Natural, que nació tras identificar los problemas en torno a los hábitos de consumo de los mexicanos. Stephanie creó un espacio para ofrecer alimentos frescos de origen local, a un precio justo y sin empaques.

Su misión es comprar directamente del productor, lo que asegura obtener el mejor producto y el más fresco; sumado a invitar a sus clientes a llevar sus propios frascos o envases para elegir lo necesario, crear conciencia y evitar el desperdicio.

Conoce más de Work Forward en: https://dockers.com.mx/workforwardstephanie/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES