Borja Pardo

Tiempo de lectura: 5 minutos

28 octubre, 2020

 

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y no esperar que los problemas se resuelvan solos, Work Forward se trata de dar el siguiente paso.

Una de las primeras historias es la de Stephanie Katz Co Fundadora de Estado Natural, que nació tras identificar los problemas en torno a los hábitos de consumo de los mexicanos. Stephanie creó un espacio para ofrecer alimentos frescos de origen local, a un precio justo y sin empaques.

Su misión es comprar directamente del productor, lo que asegura obtener el mejor producto y el más fresco; sumado a invitar a sus clientes a llevar sus propios frascos o envases para elegir lo necesario, crear conciencia y evitar el desperdicio.

Conoce más de Work Forward en: https://dockers.com.mx/workforwardstephanie/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 1,425 times, 1 visits today)