Borja Pardo

Tiempo de lectura: 5 minutos

28 octubre, 2020

 

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y no esperar que los problemas se resuelvan solos, Work Forward se trata de dar el siguiente paso.

Una de las primeras historias es la de Stephanie Katz Co Fundadora de Estado Natural, que nació tras identificar los problemas en torno a los hábitos de consumo de los mexicanos. Stephanie creó un espacio para ofrecer alimentos frescos de origen local, a un precio justo y sin empaques.

Su misión es comprar directamente del productor, lo que asegura obtener el mejor producto y el más fresco; sumado a invitar a sus clientes a llevar sus propios frascos o envases para elegir lo necesario, crear conciencia y evitar el desperdicio.

Conoce más de Work Forward en: https://dockers.com.mx/workforwardstephanie/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES