Vinos

 50 años de vino de México excelenteSubtítulo

50 años de vino de México excelente

Bodegas Domecq celebra 50 años como etiqueta de máximo prestigio de México y lo hace brindando con una cata histórica de añadas viejas.
 Los vinos que no pueden faltarSubtítulo

Los vinos que no pueden faltar

Desde un vino añejado en barricas de bourbon, un Malbec o hasta un Blanco Dulce, no pueden faltar en tu lista de regalos para celebrar a papá.

Una cosecha de 425 años

La prestigiosa bodega Casa Madero celebra más de cuatro siglos de pasión, de vino, de calidad y de alegría. Y lo hace de la mejor manera, rindiendo tributo a su tierra y a su origen que data desde 1597.

¿Conoces el vino Los Intocables?

Finca Las Moras, que se destaca por la elaboración de vinos conceptualmente diferentes, sigue marcando tendencia con el lanzamiento de Los Intocables, el primer vino de Alta Gama en Argentina añejado en barricas de roble Bourbon.

Una obra maestra

Johnnie Walker se complace en anunciar una edición extremadamente limitada que celebra el fino arte de hacer whisky: Johnnie Walker Masters of Flavour. Elaborado a partir de los mejores whiskies madurados en las reservas de Johnnie Walker.

El nuevo capítulo de Monte Xanic celebra a México

El nuevo capítulo de Monte Xanic celebra a México y la historia detrás de la bodega que ofrece lo mejor de la viticultura mexicana. Es la historia de amigos que aman a México y creen profundamente en su potencial.

Consiente a mamá con estos 5 vinos

Desde un vino Rosado, un Chardonnay o hasta el primer Malbec Blanco, no pueden faltar en la mesa para hacer de este 10 de mayo un día inolvidable.

Vicente Pliego, la elegancia de lo simple

Hacer uno de los mejores vinos del mundo es el ambicioso objetivo con el que nació la bodega Pinea. La crítica y el prestigio internacional avalan el resultado. Vicente Pliego, un mexicano enamorado de la Ribera del Duero, es el responsable.

La esencia de un mito

Atractivo, inteligente, modales y sentido del humor. Pero también espíritu rebelde y manías. Los ingredientes perfectos para volverse leyenda.

Emilio Moro y Godello hecho arte

La famila de godello de Bodegas Emilio Moro se convierte en piezas de arte con su nueva imagen intervenida por el artista plástico Domingo Zapata. A La Revelía y El Zarzal se les suma Polvorete, el godello más joven de la bodega.

Vinos legendarios del Valle de Guadalupe

Chateau Domecq celebra 40 años brindando en México y lo hace a lo grande con el chef Oswaldo Oliva de Lorea en una gran campaña con la frase ‘Trazando el rumbo’.

Viña Tarapacá celebra 145 años

Viña Tarapacá ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de sus vinos con más de 30 premios desde su fundación, algo que no es fortuito, sino el resultado de años de planeación, análisis y técnica para conseguir al Gran Reserva de todo Chile.

Las edades del vino Ribera del Duero

El universo de calidad de vinos Ribera del Duero es muy amplio, el vino de Ribera del Duero ofrece propuestas para todos los gustos y ocasiones, te invitamos a descubrir cuál es tu favorito.

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Barra México viste de fiesta San Miguel

Barra México, el ya tradicional evento que une a las marcas de destilados en una fiesta de la artesanía y el sabor celebró su 8ª edición en San Miguel de Allende con presencia de tequilas, rones, mezcales, vino espumoso, ginebras y combinados originales.

Se fusionan el arte de hacer ron y el arte huichol

Es la segunda colaboración entre Brugal 1888 y César Menchaca. A través de 3 diseños diferentes, el artista mexicano y la firma dominicana se reúnen nuevamente para narrar una historia apasionante.

Un templo para el whisky

Para conmemorar la llegada de Grande Couronne, Glenfiddich inaugura su Pop Store en El Palacio de Hierro de Polanco, donde ofrecerá diferentes experiencias para conocer los detalles de esta nueva expresión y festejar el Día del Padre con muchas sorpresas.

De Sobremesa con Zacapa

Zacapa, el aperitivo y digestivo ideal, así como acompañante de las sobremesas excepcionales reunirá a un conjunto de reconocidos chefs para inspirarlos. En este caso disfrutamos de una Sobremesa con Zacapa en Cerrajería, del chef Armando Acosta.

GOURMET

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/