Marco Lillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 mayo, 2022

 

Disponible a partir del 17 de mayo, Dockers®presenta su colección Pride titulada “Say It Loud” para honrar a la comunidad LGBTQ+. Estas coloridas piezas se inspiran en la historia del activismo en San Francisco, lugar que vio nacer a Dockers®. Cada prenda lleva dibujos únicos creados por el artista Richard Ceely, quien es socio de la marca y reside en la zona de la bahía de San Francisco.

 
“Las obras de arte buscan inspirar a todas las personas a dejar que su amor se exprese. Nos ayudan a recordar que todos somos aves que buscan alzar el vuelo y disfrutar de la vida”, dice Ceely.
“Cuando empecé a imaginar los diseños, estaba en mi terraza y los pájaros de mi casa tenían mucho que decir esa mañana, y lo hacían en voz alta. Escucharlos era como el alegre saludo de un nuevo día lleno de posibilidades. Esa energía positiva fue la que quise transmitir con estos diseños”
 
La colección cuenta con cinco nuevos estilos que incluyen una sudadera, tees en colores azul y blanco, una camiseta de tirantes blanca lista para el verano y un versátil short khaki que refleja la frescura californiana característica de Dockers®. A través de estos estilos, la colección “Say It Loud” tiene como objetivo evocar una celebración alegre, porque todo el mundo merece sentirse seguro siendo quienes son. 
 

“Estamos muy ilusionados por colaborar con Richard en esta colección con la que celebramos Pride este año, ya que es un artista local y gran amigo muy cercano a la marca desde hace mucho tiempo”, comentó Lisa Relth, Directora de Diseño de Dockers®. “Sus coloridas e imaginativas ilustraciones explotan de optimismo y personalidad con las que representa algunos de los clásicos más queridos de Dockers®, junto a la alegría que caracteriza estas fechas”

 
Además de la nueva colección, Dockers®mantiene su colaboración con la Fundación Stonewall con la esperanza de provocar un cambio positivo para la comunidad LGBTQ+ que dure mucho más allá del mes de junio. La marca se enorgullece de apoyar el increíble trabajo de Stonewall, que amplía las voces de la comunidad LGBTQ+ y aborda cuestiones clave a través de apoyos y asesoramientos a la comunidad. Asimismo, estamos apoyando al refugio Casa Frida mediante una serie de donaciones que buscan dar apoyo a todos los miembros de esta comunidad en México. 
 
La colección cuenta con cinco nuevos estilos que incluyen una sudadera, tees en colores azul y blanco, una camiseta de tirantes blanca lista para el verano y un versátil short khaki que refleja la frescura californiana característica de Dockers®. A través de estos estilos, la colección “Say It Loud” tiene como objetivo evocar una celebración alegre, porque todo el mundo merece sentirse seguro siendo quienes son. 
 

La Colección Pride de Dockers® “Say It Loud” estará disponible en Dockers.com.mx, tiendas Dockers(Santa Fe, Andares y Tezontle) y departamentales a partir del 17 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Lillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 mayo, 2022

 

(Visited 218 times, 1 visits today)