Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

13 septiembre, 2021

 

Dockers®, con su nueva campaña global “Road Trip Ready”, celebra el sentido de aventura y la sencillez típicas de su vibra californiana. El nuevo spot, que se estrena hoy, le da sentido al nombre de la campaña mostrando a un grupo de amigos buscando nuevas experiencias, usando el estilo Dockers®, mientras se dejan llevar hasta donde la carretera de la costa los guíe, explorando y disfrutando cada momento de su aventura.

La campaña es una clara representación del cambio de la marca hacia una estética mucho más casual, herencia de la marca de sus orígenes en California. Road Trip Ready muestra el potencial lleno de energía de la Costa Oeste y muestra el punto de vista lleno de optimismo que Dockers® quiere mostrar en todos sus proyectos. Desde panorámicas de la ciudad, hasta en la orilla del mar y por caminos boscosos, Road Trip Ready invita a todos a “ponerse en el mood” y lograr lo máximo en cada experiencia.

El elenco de la campaña usa una variedad de las piezas de la colección Dockers® para Otoño Invierno 2021. Los clásicos de la marca están presentes con los Dockers® Original Icons, el Mobile Pant y el Ultimate Chino, mientras que los looks de temporada incluye el Cardigan de algodón, Sobrecamisas, la Full Zip Parka y los Joggers. Cada uno de estos outfits muestran lo versátiles y cómodas de las prendas Dockers®. Dockers® expande también Women’s, su línea para mujeres, que también evoluciona para adecuarse a las nuevas líneas de la marca, y también está claramente representada en la nueva campaña. Podrán encontrar el New Weekend Chino, el Sweater Chino y algunos tops de temporada.

“Llevar energía a Dockers® a partir de esta mirada a California ha generado cambios, y también nos hizo inclinarnos a aspectos de la marca que siempre han estado ahí” dice Lauren Johnson, la Global Head of Marketing de Dockers®. “Nos guíamos con nuestros valores, siempre comprometidos con la innovación en toda la compañía. Los productos que aparecen en Road Trip Ready incorporan elementos sustentables porque es muy importante para nosotros poder ofrecer opciones que se sientan bien cuando las compras. Pero primero que nada, somos una marca de ropa y esta campaña es una muestra clara de la ruta en la que estamos – hablándole a una audiencia joven, y con diseños más frescos y casuales que nunca.”

Creada y producida por Laundry Service, agencia creativa de Portland, la campaña fue filmada en la costa norte de California, específicamente en San Francisco, Persadero y Santa Cruz, donde la variedad de escenarios permitió moverse entre locaciones mostrando diferentes y grandiosos aspectos del viaje en carretera. Road Trip Ready se lanza oficialmente hoy lunes 13 de septiembre de 2021, en plataformas sociales de la marca y medios digitales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

13 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 1,091 times, 1 visits today)