Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

13 septiembre, 2021

 

Dockers®, con su nueva campaña global “Road Trip Ready”, celebra el sentido de aventura y la sencillez típicas de su vibra californiana. El nuevo spot, que se estrena hoy, le da sentido al nombre de la campaña mostrando a un grupo de amigos buscando nuevas experiencias, usando el estilo Dockers®, mientras se dejan llevar hasta donde la carretera de la costa los guíe, explorando y disfrutando cada momento de su aventura.

La campaña es una clara representación del cambio de la marca hacia una estética mucho más casual, herencia de la marca de sus orígenes en California. Road Trip Ready muestra el potencial lleno de energía de la Costa Oeste y muestra el punto de vista lleno de optimismo que Dockers® quiere mostrar en todos sus proyectos. Desde panorámicas de la ciudad, hasta en la orilla del mar y por caminos boscosos, Road Trip Ready invita a todos a “ponerse en el mood” y lograr lo máximo en cada experiencia.

El elenco de la campaña usa una variedad de las piezas de la colección Dockers® para Otoño Invierno 2021. Los clásicos de la marca están presentes con los Dockers® Original Icons, el Mobile Pant y el Ultimate Chino, mientras que los looks de temporada incluye el Cardigan de algodón, Sobrecamisas, la Full Zip Parka y los Joggers. Cada uno de estos outfits muestran lo versátiles y cómodas de las prendas Dockers®. Dockers® expande también Women’s, su línea para mujeres, que también evoluciona para adecuarse a las nuevas líneas de la marca, y también está claramente representada en la nueva campaña. Podrán encontrar el New Weekend Chino, el Sweater Chino y algunos tops de temporada.

“Llevar energía a Dockers® a partir de esta mirada a California ha generado cambios, y también nos hizo inclinarnos a aspectos de la marca que siempre han estado ahí” dice Lauren Johnson, la Global Head of Marketing de Dockers®. “Nos guíamos con nuestros valores, siempre comprometidos con la innovación en toda la compañía. Los productos que aparecen en Road Trip Ready incorporan elementos sustentables porque es muy importante para nosotros poder ofrecer opciones que se sientan bien cuando las compras. Pero primero que nada, somos una marca de ropa y esta campaña es una muestra clara de la ruta en la que estamos – hablándole a una audiencia joven, y con diseños más frescos y casuales que nunca.”

Creada y producida por Laundry Service, agencia creativa de Portland, la campaña fue filmada en la costa norte de California, específicamente en San Francisco, Persadero y Santa Cruz, donde la variedad de escenarios permitió moverse entre locaciones mostrando diferentes y grandiosos aspectos del viaje en carretera. Road Trip Ready se lanza oficialmente hoy lunes 13 de septiembre de 2021, en plataformas sociales de la marca y medios digitales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

13 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/