María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 noviembre, 2022

 

Reebok en conjunto con el fabricante de tarjetas deportivas coleccionables Panini America han anunciado una colaboración única que eleva al ícono de la cultura deportiva Allen Iverson y a la codiciada marca de los “Prismas”. Este 9 de noviembre se lanza globalmente el primer drop con tres estilos de calzado que hacen homenaje a las tarjetas prismáticas, evocando a “A.I.” y su reconocido calzado de básquetbol, Question en una edición limitada. (Algunas piezas incluirán una tarjeta conmemorativa y otras no.)

Desde el 2012 que fue el año de su lanzamiento, la marca de tarjetas deportivas Panini America’s “Prizm” se ha convertido en referente dentro de la industria del coleccionismo y de la cultura que rodea el deporte, con sus diseños optométricos de alto brillo, novatos relevantes y ediciones de calidad con alta deseabilidad. A esto, hay que sumar a Allen Iverson, un explosivo guardia de 1.83 mts salido de Hampton, V.A., novato en 1996 que llegó para revolucionar el deporte vistiendo sus clásicos Reebok Question, redefiniendo el juego y las diferentes subculturas que emergen y viven alrededor del baloncesto.

“Esto ha tardado mucho en llegar”, comentó Jason Howarth, VP de Mercadotecnia en Panini America. La marca de los prismas ha llevado a las tarjetas coleccionables a un lugar de moda, sobrepasando el concepto de pasatiempo, así como Iverson sobrepasó los estándares del baloncesto y fue más allá. Ser capaces de unir estas dos leyendas culturales, icónicas y de alta conexión con los deportes, los coleccionables y la cultura, creemos que representará mucha diversión y será atesorada por los afortunados que encuentren el producto y los aún más afortunados que encuentren las tarjetas dentro de sus “sneakers”.

Los diseños de esas tarjetas, que estarán disponibles de forma aleatoria en diferentes calzados, seguramente también serán apreciados por los coleccionistas, tanto por la calidad que acostumbra Panini America, como por los diseños que nos presentan.

Los calzados son 3:

Question Mid “Tiger Prizm” (HQ1097 / $3,999)

Question Low “Rookie Signature Prizm” (HQ1099/$3,699)

Question Mid “Black Pulsar Prizm” (HQ4135/$3,999)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 noviembre, 2022

 

(Visited 373 times, 1 visits today)