María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 noviembre, 2022

 

Reebok en conjunto con el fabricante de tarjetas deportivas coleccionables Panini America han anunciado una colaboración única que eleva al ícono de la cultura deportiva Allen Iverson y a la codiciada marca de los “Prismas”. Este 9 de noviembre se lanza globalmente el primer drop con tres estilos de calzado que hacen homenaje a las tarjetas prismáticas, evocando a “A.I.” y su reconocido calzado de básquetbol, Question en una edición limitada. (Algunas piezas incluirán una tarjeta conmemorativa y otras no.)

Desde el 2012 que fue el año de su lanzamiento, la marca de tarjetas deportivas Panini America’s “Prizm” se ha convertido en referente dentro de la industria del coleccionismo y de la cultura que rodea el deporte, con sus diseños optométricos de alto brillo, novatos relevantes y ediciones de calidad con alta deseabilidad. A esto, hay que sumar a Allen Iverson, un explosivo guardia de 1.83 mts salido de Hampton, V.A., novato en 1996 que llegó para revolucionar el deporte vistiendo sus clásicos Reebok Question, redefiniendo el juego y las diferentes subculturas que emergen y viven alrededor del baloncesto.

“Esto ha tardado mucho en llegar”, comentó Jason Howarth, VP de Mercadotecnia en Panini America. La marca de los prismas ha llevado a las tarjetas coleccionables a un lugar de moda, sobrepasando el concepto de pasatiempo, así como Iverson sobrepasó los estándares del baloncesto y fue más allá. Ser capaces de unir estas dos leyendas culturales, icónicas y de alta conexión con los deportes, los coleccionables y la cultura, creemos que representará mucha diversión y será atesorada por los afortunados que encuentren el producto y los aún más afortunados que encuentren las tarjetas dentro de sus “sneakers”.

Los diseños de esas tarjetas, que estarán disponibles de forma aleatoria en diferentes calzados, seguramente también serán apreciados por los coleccionistas, tanto por la calidad que acostumbra Panini America, como por los diseños que nos presentan.

Los calzados son 3:

Question Mid “Tiger Prizm” (HQ1097 / $3,999)

Question Low “Rookie Signature Prizm” (HQ1099/$3,699)

Question Mid “Black Pulsar Prizm” (HQ4135/$3,999)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 noviembre, 2022

 

(Visited 498 times, 1 visits today)