Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Poco más de 10,500 fotografías de especies forman parte del proyecto National Geographic Photo Arc, que fueron minuciosamente revisadas para encontrar cuatro especies de animales que destacarán por su belleza e historias vibrantes.

Una de ellas es la rana venenosa de dardo o punta de flecha verde y negra, donde su colorido aspecto y distinguibles manchas se han retomado para acompañar el estampado de prendas como esta chaqueta de doble vista, que coincide con la capacidad mimética que tiene este anfibio. Sin duda, un regalo que sorprenderá a más de uno, pero espera, aún hay más historia que contar.

National Geographic Photo Arc, que es dirigida por el exitoso fotógrafo Joel Sartore, es un proyecto cuyo esfuerzo sirve para documentar las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo que, con la colaboración de Lacoste, permiten celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende para reflejarlo en cada uno de sus prendas.

Desde chaquetas reversibles, camisas Polo y hasta gorras, se visten en color azul eléctrico con manchas negras, que es el estampado de la rana venenosa que causará sensación esta temporada de regalos. Sin duda una prenda audaz destinada a quienes les gusta resaltar de entre la multitud y saben adaptarse a cualquier momento.

Además de las tradicionales prendas masculinas y femeninas de la firma francesa, la colección Lacoste x National Geographic incluye ropa infantil que, sin duda, demuestran el interés por ambas marcas para compartir con todos la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Ya que cada prenda se acompaña de una etiqueta donde se detalla la información de cada uno de los animales elegidos, donde además de la rana venenosa se encuentra la cebra Grévy, la libélula del banderín de Halloween y el jaguar.

Cabe mencionar que en la fabricación de todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic se han utilizado materiales sustentables como el poliéster reciclado para los bolsos, así como el algodón orgánico para sus famosas polos, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable. Un último detalle a destacar es que según se elija la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, las prendas que rinden tributo a la rana venenosa llevarán un logotipo en azul y con manchas negra.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES