Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Poco más de 10,500 fotografías de especies forman parte del proyecto National Geographic Photo Arc, que fueron minuciosamente revisadas para encontrar cuatro especies de animales que destacarán por su belleza e historias vibrantes.

Una de ellas es la rana venenosa de dardo o punta de flecha verde y negra, donde su colorido aspecto y distinguibles manchas se han retomado para acompañar el estampado de prendas como esta chaqueta de doble vista, que coincide con la capacidad mimética que tiene este anfibio. Sin duda, un regalo que sorprenderá a más de uno, pero espera, aún hay más historia que contar.

National Geographic Photo Arc, que es dirigida por el exitoso fotógrafo Joel Sartore, es un proyecto cuyo esfuerzo sirve para documentar las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo que, con la colaboración de Lacoste, permiten celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende para reflejarlo en cada uno de sus prendas.

Desde chaquetas reversibles, camisas Polo y hasta gorras, se visten en color azul eléctrico con manchas negras, que es el estampado de la rana venenosa que causará sensación esta temporada de regalos. Sin duda una prenda audaz destinada a quienes les gusta resaltar de entre la multitud y saben adaptarse a cualquier momento.

Además de las tradicionales prendas masculinas y femeninas de la firma francesa, la colección Lacoste x National Geographic incluye ropa infantil que, sin duda, demuestran el interés por ambas marcas para compartir con todos la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Ya que cada prenda se acompaña de una etiqueta donde se detalla la información de cada uno de los animales elegidos, donde además de la rana venenosa se encuentra la cebra Grévy, la libélula del banderín de Halloween y el jaguar.

Cabe mencionar que en la fabricación de todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic se han utilizado materiales sustentables como el poliéster reciclado para los bolsos, así como el algodón orgánico para sus famosas polos, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable. Un último detalle a destacar es que según se elija la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, las prendas que rinden tributo a la rana venenosa llevarán un logotipo en azul y con manchas negra.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES