Agustín Velasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2019

Vivimos sumergidos en una vorágine de tendencias y modas que van y vienen, aparecen y desaparecen. Todo tiene fecha de caducidad. Todo, menos lo esencial. Gabrielle Coco Chanel sentenció: “La moda pasa. El estilo permanece”. 

El hombre con clase de ayer, hoy y siempre, sabe que él es la única medida que cuenta en su universo de estilo y elegancia, y que el gran aliado con el que cuenta para la construcción de ese espacio es su sastre.

La labor de un artesano textil va más allá de la creación de prendas que se ajusten a una silueta determinada, que acentúen virtudes y escondan imperfecciones. Un sastre de calidad encuentra la esencia más íntima de su cliente y la transforma en indumentaria, haciendo del traje un reflejo de la personalidad del que lo luce.

Aquí les ofrecemos una selección de algunos de los profesionales de mayor prestigio del planeta, todos al frente de locales que han convertido en auténticos templos donde se visten los dandies del siglo XXI.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,658 times, 1 visits today)