Agustín Velasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2019

Vivimos sumergidos en una vorágine de tendencias y modas que van y vienen, aparecen y desaparecen. Todo tiene fecha de caducidad. Todo, menos lo esencial. Gabrielle Coco Chanel sentenció: “La moda pasa. El estilo permanece”. 

El hombre con clase de ayer, hoy y siempre, sabe que él es la única medida que cuenta en su universo de estilo y elegancia, y que el gran aliado con el que cuenta para la construcción de ese espacio es su sastre.

La labor de un artesano textil va más allá de la creación de prendas que se ajusten a una silueta determinada, que acentúen virtudes y escondan imperfecciones. Un sastre de calidad encuentra la esencia más íntima de su cliente y la transforma en indumentaria, haciendo del traje un reflejo de la personalidad del que lo luce.

Aquí les ofrecemos una selección de algunos de los profesionales de mayor prestigio del planeta, todos al frente de locales que han convertido en auténticos templos donde se visten los dandies del siglo XXI.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,018 times, 1 visits today)