Agustín Velasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2019

Vivimos sumergidos en una vorágine de tendencias y modas que van y vienen, aparecen y desaparecen. Todo tiene fecha de caducidad. Todo, menos lo esencial. Gabrielle Coco Chanel sentenció: “La moda pasa. El estilo permanece”. 

El hombre con clase de ayer, hoy y siempre, sabe que él es la única medida que cuenta en su universo de estilo y elegancia, y que el gran aliado con el que cuenta para la construcción de ese espacio es su sastre.

La labor de un artesano textil va más allá de la creación de prendas que se ajusten a una silueta determinada, que acentúen virtudes y escondan imperfecciones. Un sastre de calidad encuentra la esencia más íntima de su cliente y la transforma en indumentaria, haciendo del traje un reflejo de la personalidad del que lo luce.

Aquí les ofrecemos una selección de algunos de los profesionales de mayor prestigio del planeta, todos al frente de locales que han convertido en auténticos templos donde se visten los dandies del siglo XXI.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Sabes qué es el Bleisure?

Es una de las cinco tendencias para las nuevas formas de viajar según una encuesta realizada por Club Premier de Aeroméxico. Te decimos de qué se trata.

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Cupra busca la revolución con el nuevo Formentor

Se trata del primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca CUPRA y será lanzado al mercado europeo en otoño.

Kevin Bacon, ícono del cine de los años 80

El actor estadounidense cumple hoy 62 años en plena forma y en su mejor momento. Actualmente divide su tiempo entre el cine, la televisión, su vida privada y su carrera paralela como músico junto a su hermano.

El Palacio de Hierro, líder mundial en seguridad de tienda departamental

El Palacio de Hierro vuelve a abrir sus puertas hoy 8 de julio con estrictas medidas de sanidad. Desde el límite de aforo, el uso de cubre bocas, cabinas desinfectantes, control de temperatura y gel en cada esquina.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,750 times, 1 visits today)