Agustín Velasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2019

Vivimos sumergidos en una vorágine de tendencias y modas que van y vienen, aparecen y desaparecen. Todo tiene fecha de caducidad. Todo, menos lo esencial. Gabrielle Coco Chanel sentenció: “La moda pasa. El estilo permanece”. 

El hombre con clase de ayer, hoy y siempre, sabe que él es la única medida que cuenta en su universo de estilo y elegancia, y que el gran aliado con el que cuenta para la construcción de ese espacio es su sastre.

La labor de un artesano textil va más allá de la creación de prendas que se ajusten a una silueta determinada, que acentúen virtudes y escondan imperfecciones. Un sastre de calidad encuentra la esencia más íntima de su cliente y la transforma en indumentaria, haciendo del traje un reflejo de la personalidad del que lo luce.

Aquí les ofrecemos una selección de algunos de los profesionales de mayor prestigio del planeta, todos al frente de locales que han convertido en auténticos templos donde se visten los dandies del siglo XXI.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Beyond Green, una nueva marca de hoteles sostenibles

El nacimiento de Beyond Green refleja la visión estratégica de la compañía de transformar los viajes en una fuerza positiva, creando una manera más consciente de explorar el planeta.

¿Cómo se elabora el tradicional pavo relleno de Thanksgiving?

Hoy jueves 26 de noviembre se celebra el Thanksgiving, Día de Acción de Gracias. El chef Darren Walsh comparte la receta ideal para celebrar Thanksgiving para crear el tradicional pavo relleno.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,144 times, 1 visits today)