Juan Librado

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 febrero, 2021

 

Para Dockers®, el volver a sus raíces es sinónimo de reinvención y lo demuestra con la nueva colección Primavera/Verano 2021 en donde la consciencia por el medio ambiente, la innovación y el estilo atemporal, icónico de la marca, se ensamblan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers® México (@dockersmx)

La versatilidad de sus prendas es sello de Dockers®, es decir, dependiendo de cómo o con qué se combinen, se puede armar looks que sean muy pulidos y sofisticados o totalmente casuales y relajados. Todo depende del estilo de cada uno. Lo que se busca resaltar con esta colección es ese espíritu aventurero, extrovertido y conectado con la naturaleza; muy al estilo californiano. Habrá una gran variedad de bottoms y tops en diferentes cortes, tonalidades y texturas que harán que todo guardarropa esté listo para cualquier ocasión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers® México (@dockersmx)

Cargos: Hablando de orígenes, vuelven los Cargo. Prenda íconica de la marca; como una alternativa a los pantalones tipo Chinos. Serán ideales para los que buscan confort y al mismo tiempo practicidad y funcionalidad. Por otro lado, es una prenda que puede resultar favorecedora si se busca llevar la atención y agregar algo de volumen en piernas. Los Cargo cobran vida con los Ultimate Cargo y los Alpha Cargo. Para un look casual y moderno a la vez, se sugiere combinarlos con una camiseta básica y un sweater de tejido de punto o una sudadera.

Cropped Pleat / Pliegues recortados: Los cropped pleat/pliegues recortados son la definición del  California cool de Dockers®. Y toman personalidad con la línea Heritage Chinos. La marca reinventa una vez más otra de sus piezas icónicas. Los pliegues además serán una de las tencencias masculinas para este 2021; sin duda se convertirán en un básico del guardarropa masculino. Combinados con tenis o zapatos casuales, serán perfectos para casi cualquier momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers (@dockerskhakis)

Ligero: Dockers® innova, lo hace siempre. Y esta vez lo hace con una nueva tela, aún más ligera, la línea Smart 360 Lite. Se trata de un material que combina transpirabilidad y suavidad; una prenda pensada para el confort del hombre moderno. Otra alternativa, para los que buscan ligereza, son las piezas de lino; una tela atemporal y con personalidad que habla de sofisticación masculina.

Shorts: Serán la pieza del verano. Para looks casuales y funcionales, estarán los pantalones cortos tipo Cargo, inspirados en el clásico Cargo. Para looks un poco más producidos y formales; optar por telas ligeras y en tonalidades y estampados sobrios como líneas verticales. Ya sean los Ultimate Shorts, Modern Shorts, Pull On o los Drawstring Shorts. Habrá un modelo para todo hombre. Para el que busque alargar sus piernas visualmente, se sugiere buscar largos por encima de la rodilla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers (@dockerskhakis)

Cottonized Hemp: Para Dockers® el programa de sustentabilidad es pieza fundamental. Como marca, se siente reponsable de generar consciencia y ser partícipe de un cambio y mejora en el medio ambiente. Es por eso que está en constante exploración de nuevos y mejores procesos de producción. Para Primavera 2021, presentará un nuevo concepto, el cáñamo algodonado; una innovadora mezcla de algodón y fibras de cáñamo que se cultiva con menos agua y menos plaguicidas, además de requerir menos energía y recursos químicos. El material es tratado de una forma en la que se vea y se sienta igual que el algodón.

Siendo este programa una prioridad para la marca, se utilizará este material en diferentes líneas y prendas como sweaters, sudaderas y variedad de bottoms.

Para conocer más acerca de la nueva colección Primavera/Verano de Dockers® entra a www.dockers.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES