Juan Librado

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 febrero, 2021

 

Para Dockers®, el volver a sus raíces es sinónimo de reinvención y lo demuestra con la nueva colección Primavera/Verano 2021 en donde la consciencia por el medio ambiente, la innovación y el estilo atemporal, icónico de la marca, se ensamblan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers® México (@dockersmx)

La versatilidad de sus prendas es sello de Dockers®, es decir, dependiendo de cómo o con qué se combinen, se puede armar looks que sean muy pulidos y sofisticados o totalmente casuales y relajados. Todo depende del estilo de cada uno. Lo que se busca resaltar con esta colección es ese espíritu aventurero, extrovertido y conectado con la naturaleza; muy al estilo californiano. Habrá una gran variedad de bottoms y tops en diferentes cortes, tonalidades y texturas que harán que todo guardarropa esté listo para cualquier ocasión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers® México (@dockersmx)

Cargos: Hablando de orígenes, vuelven los Cargo. Prenda íconica de la marca; como una alternativa a los pantalones tipo Chinos. Serán ideales para los que buscan confort y al mismo tiempo practicidad y funcionalidad. Por otro lado, es una prenda que puede resultar favorecedora si se busca llevar la atención y agregar algo de volumen en piernas. Los Cargo cobran vida con los Ultimate Cargo y los Alpha Cargo. Para un look casual y moderno a la vez, se sugiere combinarlos con una camiseta básica y un sweater de tejido de punto o una sudadera.

Cropped Pleat / Pliegues recortados: Los cropped pleat/pliegues recortados son la definición del  California cool de Dockers®. Y toman personalidad con la línea Heritage Chinos. La marca reinventa una vez más otra de sus piezas icónicas. Los pliegues además serán una de las tencencias masculinas para este 2021; sin duda se convertirán en un básico del guardarropa masculino. Combinados con tenis o zapatos casuales, serán perfectos para casi cualquier momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers (@dockerskhakis)

Ligero: Dockers® innova, lo hace siempre. Y esta vez lo hace con una nueva tela, aún más ligera, la línea Smart 360 Lite. Se trata de un material que combina transpirabilidad y suavidad; una prenda pensada para el confort del hombre moderno. Otra alternativa, para los que buscan ligereza, son las piezas de lino; una tela atemporal y con personalidad que habla de sofisticación masculina.

Shorts: Serán la pieza del verano. Para looks casuales y funcionales, estarán los pantalones cortos tipo Cargo, inspirados en el clásico Cargo. Para looks un poco más producidos y formales; optar por telas ligeras y en tonalidades y estampados sobrios como líneas verticales. Ya sean los Ultimate Shorts, Modern Shorts, Pull On o los Drawstring Shorts. Habrá un modelo para todo hombre. Para el que busque alargar sus piernas visualmente, se sugiere buscar largos por encima de la rodilla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dockers (@dockerskhakis)

Cottonized Hemp: Para Dockers® el programa de sustentabilidad es pieza fundamental. Como marca, se siente reponsable de generar consciencia y ser partícipe de un cambio y mejora en el medio ambiente. Es por eso que está en constante exploración de nuevos y mejores procesos de producción. Para Primavera 2021, presentará un nuevo concepto, el cáñamo algodonado; una innovadora mezcla de algodón y fibras de cáñamo que se cultiva con menos agua y menos plaguicidas, además de requerir menos energía y recursos químicos. El material es tratado de una forma en la que se vea y se sienta igual que el algodón.

Siendo este programa una prioridad para la marca, se utilizará este material en diferentes líneas y prendas como sweaters, sudaderas y variedad de bottoms.

Para conocer más acerca de la nueva colección Primavera/Verano de Dockers® entra a www.dockers.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES