Ignacio Vara de Rey

Tiempo de lectura: 5 minutos

4 octubre, 2019

Pocas veces se unen con tanta belleza, placer y salud.  El spa es un escenario de relax, de bienestar con  el respaldo de la ciencia y la medicina para nuestro bienestar.  Cada vez es más imprescindible en cualquier destino de lujo, aquí recopilamos algunos de los que nos harán mucho bien. La temperatura es una de las claves para que nuestro cuerpo reaccione. Las bajas temperaturas estimulan nuestro sistema inmunológico y  las altas invitan al sosiego y el descanso.  Desde los romanos a los mayas, las culturas han encontrado un poder casi milagroso en el agua, que  unida a  la belleza y los  cuidados, es una fórmula mágica. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

INSTAGRAM

(Visited 14,380 times, 1 visits today)