Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

29 mayo, 2021

 

Con la renovación de esta línea, PUMA se muestra imparable al dar un nuevo giro a su colección PUMA Nitro, implementando la misma tecnología pero ahora con un nuevo mix de tonalidades en color blanco y negro, con finas líneas a los costados y detalles en color verde fosforesecente en la suela, en sus dos siluetas de running de alto rendimiento: Deviate y Velocity.

Sin dejar atrás los 3 factores clave que definen a estas siluetas, la mejor tecnología sigue siendo parte de Nitro, así como su espuma supercrítica NITRO que proporciona una capacidad de respuesta y amortiguación superior en un calzado ligero, una placa de fibra de carbono INNOPLATE que proporciona la máxima propulsión, convirtiendo tu pie en una palanca para una eficiente transferencia de energía en el despegue de la puntera y PUMAGRIP un resistente compuesto de goma de PUMA que brinda tracción en todas las superficies.

Acompañando a Deviate y Velocity se suman dos conjuntos de activewear, para las mujeres, PUMA cuenta con el High Impact Bra en un color verde que combina a la perfección con el short Run Cooladapt Woven y para los corredores masculinos tenemos la t-shirt  Run Lite Cooladapt y el short Run Lite Woven

Explora las mejores pistas de México con los nueva colección Nitro y encuentra estas siluetas a partir del martes 03 de junio en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce www.puma.com, Innovasport, Liverpool, Dportenis y Martí. El precio de los tenis Deviate es de $3,299.00 pesos y los Velocity $2,499.00, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $699.00 pesos hasta $999.00 pesos. 

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

29 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 43 times, 2 visits today)