Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 julio, 2021

Rayos de sol que calientan el alma, tonos turquesa del mar, la energía positiva infundida por colores vibrantes en todas partes y días entre relajación, contacto con la naturaleza  y puestas de sol en la playa Bvlgari llega a la Riviera Maya.

Para celebrar el espíritu despreocupado y alegre de la temporada Bulgari presenta su colección Resort Riviera Maya inspirada en este paradisiaco destino mexicano. Por primera ocasión el Hotel Azulik, en Tulum fue el lugar para hacer el lanzamiento oficial de esta colección acompañada de un Trunk Show que estará disponible del 15 al 19 de Julio en la boutique Zak Ik dentro del reconocido hotel.

Sofisticación natural, Bulgari presentó esta colección compuesta de una edición limitada de bolsos y tejidos a juego, en una velada que reunió amigos de la marca entre los que se encontraban, la ex Miss Universo y conductora de televisión Olivia Culpo, el actor Horacio Pancheri, la cantante Paty Cantú, y creadores de contenido como Pam Allier, Chantal Trujillo, Fer Medina y Andy Zurita, así como prensa e invitados.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya forma parte del exclusivo circuito de destinos internacionales entre los que destacan Bodrum, Ibiza y St. Barths. El mercado mexicano se enorgullece de ser fuente de inspiración para la Maison Romana y contar con creaciones limitadas que incluyen tres bolsos rafia, shelleys de seda y un collar Bulgari Bulgari edición especial.

Como parte de las actividades de lanzamiento los invitados pudieron disfrutar de un recorrido por el Trunk Show y una mágica experiencia en donde pudieron apreciar la puesta de sol en la Copa del Pintor, ubicada en el Hotel Azulik. Se vivió  una celebración de la magnificencia italiana rodeados de las colecciones más icónicas del joyero italiano, B.zero, Serpenti, Bulgari Bulgari, Diva’s Dream, Octo  y los accesorios.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya estará disponible solamente del 15 al 19 de julio en Tulum y hasta el mes de agosto en su boutique de Cancún.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 864 times, 1 visits today)