Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 julio, 2021

Rayos de sol que calientan el alma, tonos turquesa del mar, la energía positiva infundida por colores vibrantes en todas partes y días entre relajación, contacto con la naturaleza  y puestas de sol en la playa Bvlgari llega a la Riviera Maya.

Para celebrar el espíritu despreocupado y alegre de la temporada Bulgari presenta su colección Resort Riviera Maya inspirada en este paradisiaco destino mexicano. Por primera ocasión el Hotel Azulik, en Tulum fue el lugar para hacer el lanzamiento oficial de esta colección acompañada de un Trunk Show que estará disponible del 15 al 19 de Julio en la boutique Zak Ik dentro del reconocido hotel.

Sofisticación natural, Bulgari presentó esta colección compuesta de una edición limitada de bolsos y tejidos a juego, en una velada que reunió amigos de la marca entre los que se encontraban, la ex Miss Universo y conductora de televisión Olivia Culpo, el actor Horacio Pancheri, la cantante Paty Cantú, y creadores de contenido como Pam Allier, Chantal Trujillo, Fer Medina y Andy Zurita, así como prensa e invitados.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya forma parte del exclusivo circuito de destinos internacionales entre los que destacan Bodrum, Ibiza y St. Barths. El mercado mexicano se enorgullece de ser fuente de inspiración para la Maison Romana y contar con creaciones limitadas que incluyen tres bolsos rafia, shelleys de seda y un collar Bulgari Bulgari edición especial.

Como parte de las actividades de lanzamiento los invitados pudieron disfrutar de un recorrido por el Trunk Show y una mágica experiencia en donde pudieron apreciar la puesta de sol en la Copa del Pintor, ubicada en el Hotel Azulik. Se vivió  una celebración de la magnificencia italiana rodeados de las colecciones más icónicas del joyero italiano, B.zero, Serpenti, Bulgari Bulgari, Diva’s Dream, Octo  y los accesorios.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya estará disponible solamente del 15 al 19 de julio en Tulum y hasta el mes de agosto en su boutique de Cancún.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Mercedes-Benz EQC: El poder eléctrico

Con el nuevo vehículo completamente eléctrico EQC 400 4 matic sport de Mercedes-Benz, inicia una nueva etapa en el mundo del automóvil: belleza, eficacia y energía inteligente que seducen desde el volante. Acompáñanos en este recorrido.

¿Amante de los autos? Estos relojes son para ti

La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.

Moët & Chandon, la grandeza del champagne

El campeón de tenis Roger Federer presta sus ojos, su imagen y su curiosidad ecuménica a Through the Eyes of …, una serie de piezas de video que se adentran en la historia, los procesos y el compromiso con la sustentabilidad de Moët & Chandon.

Un Brandy ¿cristalino?

Sí, se llama Torres Alta Luz y México es el primer país donde se presenta. Te contamos los detalles y te damos una receta para probarlo.

3 chefs mexicanos entre los mejores del mundo

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 278 times, 1 visits today)