Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 julio, 2021

Rayos de sol que calientan el alma, tonos turquesa del mar, la energía positiva infundida por colores vibrantes en todas partes y días entre relajación, contacto con la naturaleza  y puestas de sol en la playa Bvlgari llega a la Riviera Maya.

Para celebrar el espíritu despreocupado y alegre de la temporada Bulgari presenta su colección Resort Riviera Maya inspirada en este paradisiaco destino mexicano. Por primera ocasión el Hotel Azulik, en Tulum fue el lugar para hacer el lanzamiento oficial de esta colección acompañada de un Trunk Show que estará disponible del 15 al 19 de Julio en la boutique Zak Ik dentro del reconocido hotel.

Sofisticación natural, Bulgari presentó esta colección compuesta de una edición limitada de bolsos y tejidos a juego, en una velada que reunió amigos de la marca entre los que se encontraban, la ex Miss Universo y conductora de televisión Olivia Culpo, el actor Horacio Pancheri, la cantante Paty Cantú, y creadores de contenido como Pam Allier, Chantal Trujillo, Fer Medina y Andy Zurita, así como prensa e invitados.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya forma parte del exclusivo circuito de destinos internacionales entre los que destacan Bodrum, Ibiza y St. Barths. El mercado mexicano se enorgullece de ser fuente de inspiración para la Maison Romana y contar con creaciones limitadas que incluyen tres bolsos rafia, shelleys de seda y un collar Bulgari Bulgari edición especial.

Como parte de las actividades de lanzamiento los invitados pudieron disfrutar de un recorrido por el Trunk Show y una mágica experiencia en donde pudieron apreciar la puesta de sol en la Copa del Pintor, ubicada en el Hotel Azulik. Se vivió  una celebración de la magnificencia italiana rodeados de las colecciones más icónicas del joyero italiano, B.zero, Serpenti, Bulgari Bulgari, Diva’s Dream, Octo  y los accesorios.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya estará disponible solamente del 15 al 19 de julio en Tulum y hasta el mes de agosto en su boutique de Cancún.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

INSTAGRAM

(Visited 2,391 times, 1 visits today)