Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

7 abril, 2020

La cuarentena no detiene las compras de David y Victoria Beckham. La pareja más moderna de Inglaterra acaba de comprar un nuevo apartamento de 24 millones de dólares (unos 22 millones de euros) en el edificio más lujoso de Miami. La propiedad está ubicada en el Museo One Thousand, un rascacielos de 215 metros que alberga 62 pisos y fue diseñada por Zaha Hadid, la archivero iraquí que falleció en 2019.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

El nuevo Audi A3 Sedán llega a México

Llega a México la segunda generación del exitoso A3 Sedán. El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia. Diseño centrado en la línea lateral y en el techo, con estilo coupé.

Dior conmemorar el año nuevo chino

Perpetuando el diálogo iniciado entre Kim Jones y Kenny Scharf para el desfile de la Colección DIOR MEN Otoño 2021, la Casa presenta una colección cápsula exclusiva para el año lunar.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,372 times, 1 visits today)