Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

7 abril, 2020

La cuarentena no detiene las compras de David y Victoria Beckham. La pareja más moderna de Inglaterra acaba de comprar un nuevo apartamento de 24 millones de dólares (unos 22 millones de euros) en el edificio más lujoso de Miami. La propiedad está ubicada en el Museo One Thousand, un rascacielos de 215 metros que alberga 62 pisos y fue diseñada por Zaha Hadid, la archivero iraquí que falleció en 2019.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 944 times, 1 visits today)