Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2022

 

Reebok presenta el lanzamiento de los tenis Nano X2, la última versión de la reconocida franquicia Nano. Creados para satisfacer las necesidades de atletas y entusiastas del fitness, los Nano X2 fueron diseñados para ser los tenis de training más versátiles, con más durabilidad y estilo que cualquier otro Nano. 

Aunque el rendimiento es siempre lo primero en la franquicia Nano, los Nano X2 incorporan elementos de estilo de vida para ofrecerte versatilidad y confort, tanto para una sesión extenuante en el gym, como para el día a día. Muévete cómo quieras, pero siempre hacia adelante con los Nano X2.

Para poner a prueba la versatilidad y la durabilidad de los Nano X2, Reebok reunió a atletas y entrenadores de primer nivel para dar vida a la campaña de los Nano X2 bajo el mantra “Tus nuevos tenis oficiales. Punto.”. En ella, socios como Julie Ertz, estrella internacional de fútbol, Christian Harris, atleta y entrenador, Jess Sims, renombrado entrenador de fitness, y Annie Thorisdottir, ícono del fitness y mamá primeriza, muestran cómo alcanzan todos sus objetivos, dentro y fuera del gym, con los Nano X2.

Diseñados pensando en ofrecer máxima versatilidad para todo tipo de necesidades de training, los Nano X2 te brindan la misma velocidad, comodidad y control que ya conoces, con mejoras en el diseño y estilo que llamarán la atención de atletas y personas con un estilo de vida activo por igual.

Las principales características de los Nano X2 incluyen:

  • Capellada de tejido FlexWeave rediseñada: para protección, transpirabilidad y estilo mejorados.
  • Forma del talón y clip de talón actualizados: clip del talón más delgado y definido para mayor estabilidad.
  • Espuma Floatride Energy: mayor respuesta en la parte delantera para brindarte soporte cómodo.
  • Velocidad, confort y control: nuestra prioridad número uno, como siempre.

Los nuevos Reebok Nano X2 saldrán a la venta este 28 de abril y los podrás encontrar en puntos selectos como Innovasport, Liverpool, Mercado Libre, Martí, Dportenis, Sportico, Coppel y Reebok.mx

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2022

 

(Visited 623 times, 1 visits today)