Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2022

 

Reebok presenta el lanzamiento de los tenis Nano X2, la última versión de la reconocida franquicia Nano. Creados para satisfacer las necesidades de atletas y entusiastas del fitness, los Nano X2 fueron diseñados para ser los tenis de training más versátiles, con más durabilidad y estilo que cualquier otro Nano. 

Aunque el rendimiento es siempre lo primero en la franquicia Nano, los Nano X2 incorporan elementos de estilo de vida para ofrecerte versatilidad y confort, tanto para una sesión extenuante en el gym, como para el día a día. Muévete cómo quieras, pero siempre hacia adelante con los Nano X2.

Para poner a prueba la versatilidad y la durabilidad de los Nano X2, Reebok reunió a atletas y entrenadores de primer nivel para dar vida a la campaña de los Nano X2 bajo el mantra “Tus nuevos tenis oficiales. Punto.”. En ella, socios como Julie Ertz, estrella internacional de fútbol, Christian Harris, atleta y entrenador, Jess Sims, renombrado entrenador de fitness, y Annie Thorisdottir, ícono del fitness y mamá primeriza, muestran cómo alcanzan todos sus objetivos, dentro y fuera del gym, con los Nano X2.

Diseñados pensando en ofrecer máxima versatilidad para todo tipo de necesidades de training, los Nano X2 te brindan la misma velocidad, comodidad y control que ya conoces, con mejoras en el diseño y estilo que llamarán la atención de atletas y personas con un estilo de vida activo por igual.

Las principales características de los Nano X2 incluyen:

  • Capellada de tejido FlexWeave rediseñada: para protección, transpirabilidad y estilo mejorados.
  • Forma del talón y clip de talón actualizados: clip del talón más delgado y definido para mayor estabilidad.
  • Espuma Floatride Energy: mayor respuesta en la parte delantera para brindarte soporte cómodo.
  • Velocidad, confort y control: nuestra prioridad número uno, como siempre.

Los nuevos Reebok Nano X2 saldrán a la venta este 28 de abril y los podrás encontrar en puntos selectos como Innovasport, Liverpool, Mercado Libre, Martí, Dportenis, Sportico, Coppel y Reebok.mx

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2022

 

(Visited 20 times, 1 visits today)