Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2022

 

Reebok presenta el lanzamiento de los tenis Nano X2, la última versión de la reconocida franquicia Nano. Creados para satisfacer las necesidades de atletas y entusiastas del fitness, los Nano X2 fueron diseñados para ser los tenis de training más versátiles, con más durabilidad y estilo que cualquier otro Nano. 

Aunque el rendimiento es siempre lo primero en la franquicia Nano, los Nano X2 incorporan elementos de estilo de vida para ofrecerte versatilidad y confort, tanto para una sesión extenuante en el gym, como para el día a día. Muévete cómo quieras, pero siempre hacia adelante con los Nano X2.

Para poner a prueba la versatilidad y la durabilidad de los Nano X2, Reebok reunió a atletas y entrenadores de primer nivel para dar vida a la campaña de los Nano X2 bajo el mantra “Tus nuevos tenis oficiales. Punto.”. En ella, socios como Julie Ertz, estrella internacional de fútbol, Christian Harris, atleta y entrenador, Jess Sims, renombrado entrenador de fitness, y Annie Thorisdottir, ícono del fitness y mamá primeriza, muestran cómo alcanzan todos sus objetivos, dentro y fuera del gym, con los Nano X2.

Diseñados pensando en ofrecer máxima versatilidad para todo tipo de necesidades de training, los Nano X2 te brindan la misma velocidad, comodidad y control que ya conoces, con mejoras en el diseño y estilo que llamarán la atención de atletas y personas con un estilo de vida activo por igual.

Las principales características de los Nano X2 incluyen:

  • Capellada de tejido FlexWeave rediseñada: para protección, transpirabilidad y estilo mejorados.
  • Forma del talón y clip de talón actualizados: clip del talón más delgado y definido para mayor estabilidad.
  • Espuma Floatride Energy: mayor respuesta en la parte delantera para brindarte soporte cómodo.
  • Velocidad, confort y control: nuestra prioridad número uno, como siempre.

Los nuevos Reebok Nano X2 saldrán a la venta este 28 de abril y los podrás encontrar en puntos selectos como Innovasport, Liverpool, Mercado Libre, Martí, Dportenis, Sportico, Coppel y Reebok.mx

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 abril, 2022

 

(Visited 702 times, 1 visits today)