La firma Zegna abrió los desfiles de la semana de moda de Milán. El último desfile de prestigiosa firma italiana para el invierno 2022/23 nos lleva a las montañas a la naturaleza y al origen de la tierra.
Ver esta publicación en Instagram
Un oasis muy particular de naturaleza y comodidad. Prendas confortables con un fondo de nieve y alpinismo, los tonos van del blanco al vino, pasando por beige, naranja y negro. Y un denominador común, el confort de tejidos de máxima calidad con nuevas dimensiones y nueva silueta, holgada, acogedora y envolvente, un nuevo traje masculino ha nacido.
Ver esta publicación en Instagram
De la mano de Alessandro Sartori, vemos otras proporciones, una línea que puede ser unisex, pecho ancho, manga holgada. Y rompe con los códigos de vestimenta masculina como nunca lo había hecho. “Miro el mundo a través de los ojos de Zegna”, nos señala Sartori, y la nueva era con lanas ligeras, tejidos que nos cuidan y formas que rompen barreras, sin renunciar a la sastrería y el trabajo de prendas estructuradas y ligeras. Una caricia de lujo para una moda en clave de bienestar, confort se escribe con Z de Zegna.
Ver esta publicación en Instagram