Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 mayo, 2020

Porsche Newsroom lanza  hoy una nueva serie de lecciones magistrales sobre el automóvil, creadas para ayudar a perfeccionar las habilidades desde la comodidad de los hogares.

El objetivo es crear una serie de guías que permitan a los entusiastas depurar su técnica en diversas disciplinas, como la fotografía de coches, el diseño, la personalización, el arte e incluso la conducción. 

El primero será Richard Pardon, fotógrafo oficial del Equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, cuyas imágenes de coches han aparecido en las portadas de algunos de las principales revistas del automóvil. Durante la próxima semana, Pardon subirá un tema al día en los canales sociales de Newsroom y en la sección oficial de Porsche en Drivetribe.

El británico, que viaja por el mundo fotografiando coches para algunas de las principales revistas, tratará sobre el equipo, las mejores y más sencillas aplicaciones de edición, cómo utilizar la luz para aprovechar al máximo las formas y líneas de un vehículo, la “regla de los tercios” y mucho más. A su vez, Porsche Newsroom te invita a compartir tus propias fotografías de coches durante el encierro, tomadas anteriormente o mientras estás en casa, utilizando el hashtag #GetCreativeWithPorsche. Las mejores imágenes serán compartidas en nuestros canales sociales, y nuestro experto, Pardon, ofrecerá comentarios y consejos.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 284 times, 1 visits today)