Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 mayo, 2020

Porsche Newsroom lanza  hoy una nueva serie de lecciones magistrales sobre el automóvil, creadas para ayudar a perfeccionar las habilidades desde la comodidad de los hogares.

El objetivo es crear una serie de guías que permitan a los entusiastas depurar su técnica en diversas disciplinas, como la fotografía de coches, el diseño, la personalización, el arte e incluso la conducción. 

El primero será Richard Pardon, fotógrafo oficial del Equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, cuyas imágenes de coches han aparecido en las portadas de algunos de las principales revistas del automóvil. Durante la próxima semana, Pardon subirá un tema al día en los canales sociales de Newsroom y en la sección oficial de Porsche en Drivetribe.

El británico, que viaja por el mundo fotografiando coches para algunas de las principales revistas, tratará sobre el equipo, las mejores y más sencillas aplicaciones de edición, cómo utilizar la luz para aprovechar al máximo las formas y líneas de un vehículo, la “regla de los tercios” y mucho más. A su vez, Porsche Newsroom te invita a compartir tus propias fotografías de coches durante el encierro, tomadas anteriormente o mientras estás en casa, utilizando el hashtag #GetCreativeWithPorsche. Las mejores imágenes serán compartidas en nuestros canales sociales, y nuestro experto, Pardon, ofrecerá comentarios y consejos.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 159 times, 1 visits today)