Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 mayo, 2020

Porsche Newsroom lanza  hoy una nueva serie de lecciones magistrales sobre el automóvil, creadas para ayudar a perfeccionar las habilidades desde la comodidad de los hogares.

El objetivo es crear una serie de guías que permitan a los entusiastas depurar su técnica en diversas disciplinas, como la fotografía de coches, el diseño, la personalización, el arte e incluso la conducción. 

El primero será Richard Pardon, fotógrafo oficial del Equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, cuyas imágenes de coches han aparecido en las portadas de algunos de las principales revistas del automóvil. Durante la próxima semana, Pardon subirá un tema al día en los canales sociales de Newsroom y en la sección oficial de Porsche en Drivetribe.

El británico, que viaja por el mundo fotografiando coches para algunas de las principales revistas, tratará sobre el equipo, las mejores y más sencillas aplicaciones de edición, cómo utilizar la luz para aprovechar al máximo las formas y líneas de un vehículo, la “regla de los tercios” y mucho más. A su vez, Porsche Newsroom te invita a compartir tus propias fotografías de coches durante el encierro, tomadas anteriormente o mientras estás en casa, utilizando el hashtag #GetCreativeWithPorsche. Las mejores imágenes serán compartidas en nuestros canales sociales, y nuestro experto, Pardon, ofrecerá comentarios y consejos.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Beyond Green, una nueva marca de hoteles sostenibles

El nacimiento de Beyond Green refleja la visión estratégica de la compañía de transformar los viajes en una fuerza positiva, creando una manera más consciente de explorar el planeta.

¿Cómo se elabora el tradicional pavo relleno de Thanksgiving?

Hoy jueves 26 de noviembre se celebra el Thanksgiving, Día de Acción de Gracias. El chef Darren Walsh comparte la receta ideal para celebrar Thanksgiving para crear el tradicional pavo relleno.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 91 times, 1 visits today)