Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 mayo, 2020

Porsche Newsroom lanza  hoy una nueva serie de lecciones magistrales sobre el automóvil, creadas para ayudar a perfeccionar las habilidades desde la comodidad de los hogares.

El objetivo es crear una serie de guías que permitan a los entusiastas depurar su técnica en diversas disciplinas, como la fotografía de coches, el diseño, la personalización, el arte e incluso la conducción. 

El primero será Richard Pardon, fotógrafo oficial del Equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, cuyas imágenes de coches han aparecido en las portadas de algunos de las principales revistas del automóvil. Durante la próxima semana, Pardon subirá un tema al día en los canales sociales de Newsroom y en la sección oficial de Porsche en Drivetribe.

El británico, que viaja por el mundo fotografiando coches para algunas de las principales revistas, tratará sobre el equipo, las mejores y más sencillas aplicaciones de edición, cómo utilizar la luz para aprovechar al máximo las formas y líneas de un vehículo, la “regla de los tercios” y mucho más. A su vez, Porsche Newsroom te invita a compartir tus propias fotografías de coches durante el encierro, tomadas anteriormente o mientras estás en casa, utilizando el hashtag #GetCreativeWithPorsche. Las mejores imágenes serán compartidas en nuestros canales sociales, y nuestro experto, Pardon, ofrecerá comentarios y consejos.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Mercedes-Benz EQC: El poder eléctrico

Con el nuevo vehículo completamente eléctrico EQC 400 4 matic sport de Mercedes-Benz, inicia una nueva etapa en el mundo del automóvil: belleza, eficacia y energía inteligente que seducen desde el volante. Acompáñanos en este recorrido.

¿Amante de los autos? Estos relojes son para ti

La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.

Moët & Chandon, la grandeza del champagne

El campeón de tenis Roger Federer presta sus ojos, su imagen y su curiosidad ecuménica a Through the Eyes of …, una serie de piezas de video que se adentran en la historia, los procesos y el compromiso con la sustentabilidad de Moët & Chandon.

Un Brandy ¿cristalino?

Sí, se llama Torres Alta Luz y México es el primer país donde se presenta. Te contamos los detalles y te damos una receta para probarlo.

3 chefs mexicanos entre los mejores del mundo

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 201 times, 1 visits today)