Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2023

 

En una colaboración que celebra el acto de correr como un potente símbolo de unidad, la marca mexicana Hermanos Koumori colabora con adidas para crear una pieza exclusiva que representa la esencia del motor humano, usando una chamarra como el lienzo perfecto.  

En un maratón, la energía de miles de corredores se convierte en una plataforma potente para expresar el alma humana, trascendiendo lo individual y conectando a las personas en un propósito común. Pensando en la interconexión física y emocional de los corredores el diseño plasma músculos y huesos como conjuntos de óvalos, trazos simbólicos que cuentan la historia de la danza de resistencia y superación que ocurre en un maratón. Un recordatorio de que, sin la dedicación y preparación de cada maratonista, no existiría el maratón en toda su grandeza.  

 Esta pieza limitada destaca la importancia de formar parte de algo más grande que nosotros mismos, del gran trabajo que cada uno de los maratonistas realiza y de la contagiosa energía que los une e impulsa a llegar a la meta. La pieza de edición limitada tendrá el gráfico de óvalos y trazos plasmados en mangas y espalda en una combinación de tonos neutros, perfectos para combinar con cualquier outfit deportivo.  

Para darle vida a la campaña, esta colaboración también estará acompañada de una pieza audiovisual y performática que busca capturar la complejidad física y emocional que experimentan los corredores mientras enfrentan la maratónica distancia de 42.195km. Dirigida por Carlos Gil y con la coreografía de César Broderman, esta pieza muestra la unión de los maratonistas con la comunidad mientras exploran las diversas emociones que viven mientras recorren cada kilómetro.  

La chamarra tendrá un costo de $2,599 pesos y estará disponible a partir del 23 de agosto en Metta Running House, 24 de agosto en Expo Maratón y 25 de agosto en Brand Center Masaryk. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2023

 

(Visited 108 times, 1 visits today)