Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2023

 

En una colaboración que celebra el acto de correr como un potente símbolo de unidad, la marca mexicana Hermanos Koumori colabora con adidas para crear una pieza exclusiva que representa la esencia del motor humano, usando una chamarra como el lienzo perfecto.  

En un maratón, la energía de miles de corredores se convierte en una plataforma potente para expresar el alma humana, trascendiendo lo individual y conectando a las personas en un propósito común. Pensando en la interconexión física y emocional de los corredores el diseño plasma músculos y huesos como conjuntos de óvalos, trazos simbólicos que cuentan la historia de la danza de resistencia y superación que ocurre en un maratón. Un recordatorio de que, sin la dedicación y preparación de cada maratonista, no existiría el maratón en toda su grandeza.  

 Esta pieza limitada destaca la importancia de formar parte de algo más grande que nosotros mismos, del gran trabajo que cada uno de los maratonistas realiza y de la contagiosa energía que los une e impulsa a llegar a la meta. La pieza de edición limitada tendrá el gráfico de óvalos y trazos plasmados en mangas y espalda en una combinación de tonos neutros, perfectos para combinar con cualquier outfit deportivo.  

Para darle vida a la campaña, esta colaboración también estará acompañada de una pieza audiovisual y performática que busca capturar la complejidad física y emocional que experimentan los corredores mientras enfrentan la maratónica distancia de 42.195km. Dirigida por Carlos Gil y con la coreografía de César Broderman, esta pieza muestra la unión de los maratonistas con la comunidad mientras exploran las diversas emociones que viven mientras recorren cada kilómetro.  

La chamarra tendrá un costo de $2,599 pesos y estará disponible a partir del 23 de agosto en Metta Running House, 24 de agosto en Expo Maratón y 25 de agosto en Brand Center Masaryk. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2023

 

(Visited 130 times, 1 visits today)