Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2023

 

En una colaboración que celebra el acto de correr como un potente símbolo de unidad, la marca mexicana Hermanos Koumori colabora con adidas para crear una pieza exclusiva que representa la esencia del motor humano, usando una chamarra como el lienzo perfecto.  

En un maratón, la energía de miles de corredores se convierte en una plataforma potente para expresar el alma humana, trascendiendo lo individual y conectando a las personas en un propósito común. Pensando en la interconexión física y emocional de los corredores el diseño plasma músculos y huesos como conjuntos de óvalos, trazos simbólicos que cuentan la historia de la danza de resistencia y superación que ocurre en un maratón. Un recordatorio de que, sin la dedicación y preparación de cada maratonista, no existiría el maratón en toda su grandeza.  

 Esta pieza limitada destaca la importancia de formar parte de algo más grande que nosotros mismos, del gran trabajo que cada uno de los maratonistas realiza y de la contagiosa energía que los une e impulsa a llegar a la meta. La pieza de edición limitada tendrá el gráfico de óvalos y trazos plasmados en mangas y espalda en una combinación de tonos neutros, perfectos para combinar con cualquier outfit deportivo.  

Para darle vida a la campaña, esta colaboración también estará acompañada de una pieza audiovisual y performática que busca capturar la complejidad física y emocional que experimentan los corredores mientras enfrentan la maratónica distancia de 42.195km. Dirigida por Carlos Gil y con la coreografía de César Broderman, esta pieza muestra la unión de los maratonistas con la comunidad mientras exploran las diversas emociones que viven mientras recorren cada kilómetro.  

La chamarra tendrá un costo de $2,599 pesos y estará disponible a partir del 23 de agosto en Metta Running House, 24 de agosto en Expo Maratón y 25 de agosto en Brand Center Masaryk. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 agosto, 2023

 

(Visited 103 times, 1 visits today)