Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

25 febrero, 2020

Hace tiempo que, en el falso debate entre la belleza y la utilidad, el diseño demostró que no era necesario renunciar a nada, hasta el punto en que se ha incorporado al hogar, a la vida cotidiana, como elemento fundamental de la armonía, el equilibro y, al fin y al cabo, el bienestar. El diseño es capaz de aliarse con la artesanía, otras veces con la más avanzada tecnología, para configurar objetos que todos queremos tener a nuestro lado.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México y Volvo te invitan a participar en READER'S CHOICE

El lunes 21 de septiembre te invitamos a este viaje gastronómico para que votes por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge.

Volvo: El futuro es híbrido

Volvo toma la bandera de la tecnología híbrida y la lleva a los SUV's más potentes conservando toda su eficiencia y comodidad.

The Macallan Double Cask 15 y 18 years old llegan a México

The Macallan, más allá de las fronteras, hace un lanzamiento virtual en conexión con Gentleman México desde Escocia, para presentar las dos estrellas de Double Cask, de 15 y 18 años.

El Mercado del Carmen reabre con la 'nueva normalidad'

El Colectivo Gastronómico Mercado Del Carmen reabrió hace unas semanas sus puertas después del confinamiento sanitario. Se trata de un espacio arquitectónico y gastronómico único, ubicado en el corazón de San Ángel.

La subasta benéfica de leyendas del deporte con Nadal y Mbappé

Una raqueta de Rafael Nadal y una playera de Kylian Mbappé protagonizaron una subasta benéfica de objetos donados por leyendas del deporte internacional, que recaudó 320.000 euros en tres horas.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 666 times, 1 visits today)