Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

25 febrero, 2020

Hace tiempo que, en el falso debate entre la belleza y la utilidad, el diseño demostró que no era necesario renunciar a nada, hasta el punto en que se ha incorporado al hogar, a la vida cotidiana, como elemento fundamental de la armonía, el equilibro y, al fin y al cabo, el bienestar. El diseño es capaz de aliarse con la artesanía, otras veces con la más avanzada tecnología, para configurar objetos que todos queremos tener a nuestro lado.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Mercedes-Benz EQC: El poder eléctrico

Con el nuevo vehículo completamente eléctrico EQC 400 4 matic sport de Mercedes-Benz, inicia una nueva etapa en el mundo del automóvil: belleza, eficacia y energía inteligente que seducen desde el volante. Acompáñanos en este recorrido.

¿Amante de los autos? Estos relojes son para ti

La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.

Moët & Chandon, la grandeza del champagne

El campeón de tenis Roger Federer presta sus ojos, su imagen y su curiosidad ecuménica a Through the Eyes of …, una serie de piezas de video que se adentran en la historia, los procesos y el compromiso con la sustentabilidad de Moët & Chandon.

Un Brandy ¿cristalino?

Sí, se llama Torres Alta Luz y México es el primer país donde se presenta. Te contamos los detalles y te damos una receta para probarlo.

3 chefs mexicanos entre los mejores del mundo

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 826 times, 1 visits today)