Ramiro Mansanet

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 agosto, 2019

La magia de esta selección reside en la combinación de dos mundos: los SUV y las lujosas berlinas. Esta mezcla se apodera de los ocho 4x4 que presentamos, que sin perder la potencia que les caracteriza añaden con sus innovaciones y diseños el complemento perfecto a una nueva era de la experiencia de conducción.

No son moda, los SUV son legión, los elegidos. Si ha pensado en que su próximo coche debe ser un SUV, estas son las novedades que están liderando el mercado. Muchos de ellos, además, han dado el salto al modelo eléctrico. Una razón más para adaptarse a los nuevos tiempos. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,720 times, 1 visits today)