Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

24 junio, 2020

Con mucha nostalgia y entusiasmo te compartimos algunas imágenes para celebrar el Día Mundial de Vocho, un auto icónico de Volkswagen que marcó la vida y los recuerdos de miles de personas en todo el mundo. Esta celebración surgió en 1995, a partir de reuniones organizadas por los fanáticos del “escarabajo”.

El famoso Sedán fue todo un éxito desde su fabricación en 1934, donde el reto era construir un vehículo económico pero seguro para el pueblo alemán. El simpático auto conquistó a México por ser ‘rendidor’, económico, aguantador y con características nunca igualadas. Para muchas naciones de América Latina y claro para nuestro país, el Vocho fue mucho más que un simple auto.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,205 times, 1 visits today)