Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Las elegantes y transparentes alas de la libélula del banderín de Halloween son parte del estampado que adorna la chamarra de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Este insecto, forma parte de las cuatro especies elegidas de un total de 10,500 del proyecto fotográfico National Geographic Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore, y miembro de National Geographic, que tiene como principal objetivo documentar las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo que, con la colaboración de Lacoste, permiten celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende para reflejar en cada una de sus prendas.

El resultado de esta colaboración es la nueva colección Lacoste x National Geographic que retoma el brillo iridiscente de la libélula del banderín de Halloween, para imprimir un exótico patrón en esta chamarra de doble vista y varios bolsillos, así como una discreta capucha en el interior del cuello. Como lo mencionamos, al ser de doble vista, es de mucha utilidad ya que se puede usar en cualquier momento, gracias a que el segundo color es el negro, sí, igual de versátil y dinámica como la propia libélula.

Hay que resaltar que cada una de las prendas de la nueva colección Lacoste x National Geographic, además de promover la belleza por el mundo natural, han sido creadas por la casa francesa y son acompañadas por una etiqueta informativa donde se detalla la historia y origen de cada uno de los animales elegidos, donde además de la libélula del banderín de Halloween, encontramos a la rana venenosa, la cebra Grévy, y finalmente, el jaguar.

Como es de esperarse y fieles a los valores de la marca, la colección Lacoste x National Geographic usa materiales sustentables como el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable. Un último detalle a destacar es que según se elija, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, esta chaqueta lleva el logotipo en tono iridiscente.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel. ¡Así es Casa Kun!

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES