Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Las elegantes y transparentes alas de la libélula del banderín de Halloween son parte del estampado que adorna la chamarra de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Este insecto, forma parte de las cuatro especies elegidas de un total de 10,500 del proyecto fotográfico National Geographic Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore, y miembro de National Geographic, que tiene como principal objetivo documentar las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo que, con la colaboración de Lacoste, permiten celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende para reflejar en cada una de sus prendas.

El resultado de esta colaboración es la nueva colección Lacoste x National Geographic que retoma el brillo iridiscente de la libélula del banderín de Halloween, para imprimir un exótico patrón en esta chamarra de doble vista y varios bolsillos, así como una discreta capucha en el interior del cuello. Como lo mencionamos, al ser de doble vista, es de mucha utilidad ya que se puede usar en cualquier momento, gracias a que el segundo color es el negro, sí, igual de versátil y dinámica como la propia libélula.

Hay que resaltar que cada una de las prendas de la nueva colección Lacoste x National Geographic, además de promover la belleza por el mundo natural, han sido creadas por la casa francesa y son acompañadas por una etiqueta informativa donde se detalla la historia y origen de cada uno de los animales elegidos, donde además de la libélula del banderín de Halloween, encontramos a la rana venenosa, la cebra Grévy, y finalmente, el jaguar.

Como es de esperarse y fieles a los valores de la marca, la colección Lacoste x National Geographic usa materiales sustentables como el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable. Un último detalle a destacar es que según se elija, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, esta chaqueta lleva el logotipo en tono iridiscente.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES