Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Las elegantes y transparentes alas de la libélula del banderín de Halloween son parte del estampado que adorna la chamarra de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Este insecto, forma parte de las cuatro especies elegidas de un total de 10,500 del proyecto fotográfico National Geographic Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore, y miembro de National Geographic, que tiene como principal objetivo documentar las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo que, con la colaboración de Lacoste, permiten celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende para reflejar en cada una de sus prendas.

El resultado de esta colaboración es la nueva colección Lacoste x National Geographic que retoma el brillo iridiscente de la libélula del banderín de Halloween, para imprimir un exótico patrón en esta chamarra de doble vista y varios bolsillos, así como una discreta capucha en el interior del cuello. Como lo mencionamos, al ser de doble vista, es de mucha utilidad ya que se puede usar en cualquier momento, gracias a que el segundo color es el negro, sí, igual de versátil y dinámica como la propia libélula.

Hay que resaltar que cada una de las prendas de la nueva colección Lacoste x National Geographic, además de promover la belleza por el mundo natural, han sido creadas por la casa francesa y son acompañadas por una etiqueta informativa donde se detalla la historia y origen de cada uno de los animales elegidos, donde además de la libélula del banderín de Halloween, encontramos a la rana venenosa, la cebra Grévy, y finalmente, el jaguar.

Como es de esperarse y fieles a los valores de la marca, la colección Lacoste x National Geographic usa materiales sustentables como el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable. Un último detalle a destacar es que según se elija, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, esta chaqueta lleva el logotipo en tono iridiscente.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES