Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Las elegantes y transparentes alas de la libélula del banderín de Halloween son parte del estampado que adorna la chamarra de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Este insecto, forma parte de las cuatro especies elegidas de un total de 10,500 del proyecto fotográfico National Geographic Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore, y miembro de National Geographic, que tiene como principal objetivo documentar las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo que, con la colaboración de Lacoste, permiten celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende para reflejar en cada una de sus prendas.

El resultado de esta colaboración es la nueva colección Lacoste x National Geographic que retoma el brillo iridiscente de la libélula del banderín de Halloween, para imprimir un exótico patrón en esta chamarra de doble vista y varios bolsillos, así como una discreta capucha en el interior del cuello. Como lo mencionamos, al ser de doble vista, es de mucha utilidad ya que se puede usar en cualquier momento, gracias a que el segundo color es el negro, sí, igual de versátil y dinámica como la propia libélula.

Hay que resaltar que cada una de las prendas de la nueva colección Lacoste x National Geographic, además de promover la belleza por el mundo natural, han sido creadas por la casa francesa y son acompañadas por una etiqueta informativa donde se detalla la historia y origen de cada uno de los animales elegidos, donde además de la libélula del banderín de Halloween, encontramos a la rana venenosa, la cebra Grévy, y finalmente, el jaguar.

Como es de esperarse y fieles a los valores de la marca, la colección Lacoste x National Geographic usa materiales sustentables como el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable. Un último detalle a destacar es que según se elija, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, esta chaqueta lleva el logotipo en tono iridiscente.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

REPORTAJES