Mónica Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 marzo, 2022

 

PUMA conecta una vez más con los jóvenes que marcan tendencias, ahora con una colección llena de imaginación y sensaciones con el videojuego más popular de los últimos tiempos, Minecraft®. Un videojuego por el que niños, adolescentes e incluso adultos han quedado atrapados en un mundo de universos fantásticos y artísticos.

Ahora imaginemos una colaboración de PUMA x MINECRAFT®, la personalidad disruptiva de la increíble marca deportiva se une con el monstruo de los videojuegos para una colección inigualable, con apparel que incluye gráficos y colores representativos del videojuego, estampados llamativos y geométricos, que transmiten una esencia única con posibilidades infinitas, diseñada para quien busca ir más allá.

Sin duda esta colección cómoda y diferente realizada por marcas conocidas por sus infinitas posibilidades creativas, marcará un momento único para los amantes de los videojuegos y de lo poco convencional.

La colección PUMA x MINECRAFT® estará disponible partir del 24 de marzo en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, DPSTREET, INNVICTUS, TAF, STAX, PALACIO DE HIERRO con precios que van desde los $449.00 hasta los $1,549.00. ¡No te pierdas esta fusión de divertidos estilos!

Para conocer más sobre la colección  PUMA x MINECRAFT sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:   PUMA | Web: www.puma.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lula Martín del Campo, menos es más

Distinguida chef mexicana y galardonada como Chef del año 2024 por la Guía México Gastronómico, destaca por su extensa trayectoria y compromiso con la promoción de la gastronomía mexicana.

Amantes del océano

Para los amantes de la pesca deportiva, el evento del año, donde se presentaron los yates de pesca deportiva más interesantes del mercado, se llevó a cabo en Miami. Gentleman les presenta su selección.

DIOR y Robert Pattinson

Con la cápsula DIOS ICONS, Kim Jones continúa reinventando el vocabulario de la identidad de ropa masculina en casa, soñando un neo-armario atemporal. Una fusión de virtuosidad, escenificada por el embajador de DIOR, Robert Pattinson.

Un siglo de buenas letras

La firma Montblanc conmemora 100 años de la herramienta mas importante de las firmas del siglo. El nacimiento de la pluma Meistertück.

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 marzo, 2022

 

(Visited 377 times, 1 visits today)