Mónica Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 marzo, 2022

 

PUMA conecta una vez más con los jóvenes que marcan tendencias, ahora con una colección llena de imaginación y sensaciones con el videojuego más popular de los últimos tiempos, Minecraft®. Un videojuego por el que niños, adolescentes e incluso adultos han quedado atrapados en un mundo de universos fantásticos y artísticos.

Ahora imaginemos una colaboración de PUMA x MINECRAFT®, la personalidad disruptiva de la increíble marca deportiva se une con el monstruo de los videojuegos para una colección inigualable, con apparel que incluye gráficos y colores representativos del videojuego, estampados llamativos y geométricos, que transmiten una esencia única con posibilidades infinitas, diseñada para quien busca ir más allá.

Sin duda esta colección cómoda y diferente realizada por marcas conocidas por sus infinitas posibilidades creativas, marcará un momento único para los amantes de los videojuegos y de lo poco convencional.

La colección PUMA x MINECRAFT® estará disponible partir del 24 de marzo en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, DPSTREET, INNVICTUS, TAF, STAX, PALACIO DE HIERRO con precios que van desde los $449.00 hasta los $1,549.00. ¡No te pierdas esta fusión de divertidos estilos!

Para conocer más sobre la colección  PUMA x MINECRAFT sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:   PUMA | Web: www.puma.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 marzo, 2022

 

(Visited 389 times, 1 visits today)