Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

Bajo una inspiración setentera, este año la colección de Pride incluye jeans, denim shorts, chamarras de denim, t-shirts de algodón y accesorios.

Entre los productos estrella que encontraremos están la Pride Trucker Jacket, que es la clásica chamarra de mezclilla con detalles representativos del Pride, además T-shirts con gráficos inspiradores y frases que empoderan y te invitan a vivir tu amor de manera libre. Además sus jeans y shorts se fusionan con los colores de la bandera del arcoíris, para dejar salir tu verdadero yo a través de rasgaduras que los hacen únicos. Está icónica colección está disponible en la tienda online ae.com.mx y en tiendas físicas de American Eagle.

Un importante porcentaje de las ventas de esta colección se destinará a It Gets Better México, quienes buscan apoyar al empoderamiento de los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer en México, demostrándo que no están solos en el proceso aunque puede ser un tanto difícil.It Gets Better tiene tres principales programas: #TodoMejora, que sigue el principal camino de la organización de apoyar a los jóvenes que estén en situaciones hostiles; #EspaciosSeguros, un programa educativo de fácil acceso y uso con jóvenes sobre temas de sexualidad, salud mental e identidad sexual; #HoraSegura, servicio de contención psicológica para jóvenes LGBTTQI+ a través de mensajería online, en el que cuentan con un equipo profesional de la salud mental preparado para des-escalar casos de crisis suicida y canalizar, de ser necesario, con la ayuda correspondiente.

Y aunque sabemos que la responsabilidad social es una prioridad para el apoyo de la comunidad, American Eagle también quiere unirse a celebrar los colores de todos, la unidad del amor y la alegría, es por eso que celebrará en grande el viernes 24 de junio de la mano de Estéreo Club con una fiesta llena de buena vibra y la celebración. Además de sumarse al gran evento del sábado en el que marchará e invitará a celebrar el orgullo LGBTQI+.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

(Visited 465 times, 1 visits today)