Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

Bajo una inspiración setentera, este año la colección de Pride incluye jeans, denim shorts, chamarras de denim, t-shirts de algodón y accesorios.

Entre los productos estrella que encontraremos están la Pride Trucker Jacket, que es la clásica chamarra de mezclilla con detalles representativos del Pride, además T-shirts con gráficos inspiradores y frases que empoderan y te invitan a vivir tu amor de manera libre. Además sus jeans y shorts se fusionan con los colores de la bandera del arcoíris, para dejar salir tu verdadero yo a través de rasgaduras que los hacen únicos. Está icónica colección está disponible en la tienda online ae.com.mx y en tiendas físicas de American Eagle.

Un importante porcentaje de las ventas de esta colección se destinará a It Gets Better México, quienes buscan apoyar al empoderamiento de los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer en México, demostrándo que no están solos en el proceso aunque puede ser un tanto difícil.It Gets Better tiene tres principales programas: #TodoMejora, que sigue el principal camino de la organización de apoyar a los jóvenes que estén en situaciones hostiles; #EspaciosSeguros, un programa educativo de fácil acceso y uso con jóvenes sobre temas de sexualidad, salud mental e identidad sexual; #HoraSegura, servicio de contención psicológica para jóvenes LGBTTQI+ a través de mensajería online, en el que cuentan con un equipo profesional de la salud mental preparado para des-escalar casos de crisis suicida y canalizar, de ser necesario, con la ayuda correspondiente.

Y aunque sabemos que la responsabilidad social es una prioridad para el apoyo de la comunidad, American Eagle también quiere unirse a celebrar los colores de todos, la unidad del amor y la alegría, es por eso que celebrará en grande el viernes 24 de junio de la mano de Estéreo Club con una fiesta llena de buena vibra y la celebración. Además de sumarse al gran evento del sábado en el que marchará e invitará a celebrar el orgullo LGBTQI+.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

(Visited 15 times, 1 visits today)