Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 septiembre, 2020

Este año presentamos nuestra esperada lista con más retos que nunca. Un recorrido lleno de sabor por toda la República Mexicana. Las grandes cocinas, los grandes chefs, los productos que alcanzan la excelencia. Una guía que despierta el apetito y nos escolta todo el año. Una cuidada selección respaldada por un riguroso jurado de expertos conocedores y sibaritas.

En este viaje nos acompaña Volvo, cuyos valores siempre han sido la defensa del medio ambiente. Ahora presenta su nueva gama Volvo Recharge con etiqueta cero emisiones. Vehículos híbridos enchufables que ofrecen lo mejor de los dos mundos, el eléctrico y el de combustión, con modelos como lo son S60, S90, V60, XC 40, XC60 y XC90.

Bienvenidos a nuestra ruta por el paraíso gastronómico de México.

EL GUSTO ES NUESTRO

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 8,072 times, 9 visits today)