Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 agosto, 2019

Los bares, más allá de su esencia como negocio y función de ocio, son templos de la diversión (bailar, reír, charlar…), especialmente cuando se acerca el fin de semana y el objetivo no es otro que el de desconectar y pasar un buen rato.

Porque hay tres factores principales que hacen de un bar algo especial: el primero es, sin duda, la compañía. Sería difícil disfrutar de un lugar si quienes nos rodean no son santo de nuestra devoción. Seguidamente, la calidad del producto; y aquí podríamos incluir tanto el servicio como las bebidas, y en muchos de ellos aperitivos, que nos ofrecen. La tercera pieza que cierra este triángulo perfecto es la decoración y, más aún, la puesta en escena de la barra. Este lugar es el centro de todas las miradas. Si consigue impactar a nuestra vista, es probable que nos quedemos más tiempo del que teníamos previsto.

De bar en bar y de barra en barra, recorremos el mundo para describir los placeres de los mejores espacios para disfrutar los mejores cócteles. La selección es tan arbitriaria como válida, y el motivo de su elección no es otro que la decisión tomada tras una conversación entre amigos que deciden dónde ir a tomar una copa. Algunas son elegantes, como la británica Connaught Bar. Otras, curiosas, como la del Ice Kube Bar –abrínguese bien, es un consejo–. Y las hay también de caracter clandestino, como la de Paradiso, oculta detrás de la nevera de un bar de pastrami de Barcelona. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 5,455 times, 7 visits today)