Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 agosto, 2019

Los bares, más allá de su esencia como negocio y función de ocio, son templos de la diversión (bailar, reír, charlar…), especialmente cuando se acerca el fin de semana y el objetivo no es otro que el de desconectar y pasar un buen rato.

Porque hay tres factores principales que hacen de un bar algo especial: el primero es, sin duda, la compañía. Sería difícil disfrutar de un lugar si quienes nos rodean no son santo de nuestra devoción. Seguidamente, la calidad del producto; y aquí podríamos incluir tanto el servicio como las bebidas, y en muchos de ellos aperitivos, que nos ofrecen. La tercera pieza que cierra este triángulo perfecto es la decoración y, más aún, la puesta en escena de la barra. Este lugar es el centro de todas las miradas. Si consigue impactar a nuestra vista, es probable que nos quedemos más tiempo del que teníamos previsto.

De bar en bar y de barra en barra, recorremos el mundo para describir los placeres de los mejores espacios para disfrutar los mejores cócteles. La selección es tan arbitriaria como válida, y el motivo de su elección no es otro que la decisión tomada tras una conversación entre amigos que deciden dónde ir a tomar una copa. Algunas son elegantes, como la británica Connaught Bar. Otras, curiosas, como la del Ice Kube Bar –abrínguese bien, es un consejo–. Y las hay también de caracter clandestino, como la de Paradiso, oculta detrás de la nevera de un bar de pastrami de Barcelona. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 9,096 times, 8 visits today)