Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 agosto, 2019

Los bares, más allá de su esencia como negocio y función de ocio, son templos de la diversión (bailar, reír, charlar…), especialmente cuando se acerca el fin de semana y el objetivo no es otro que el de desconectar y pasar un buen rato.

Porque hay tres factores principales que hacen de un bar algo especial: el primero es, sin duda, la compañía. Sería difícil disfrutar de un lugar si quienes nos rodean no son santo de nuestra devoción. Seguidamente, la calidad del producto; y aquí podríamos incluir tanto el servicio como las bebidas, y en muchos de ellos aperitivos, que nos ofrecen. La tercera pieza que cierra este triángulo perfecto es la decoración y, más aún, la puesta en escena de la barra. Este lugar es el centro de todas las miradas. Si consigue impactar a nuestra vista, es probable que nos quedemos más tiempo del que teníamos previsto.

De bar en bar y de barra en barra, recorremos el mundo para describir los placeres de los mejores espacios para disfrutar los mejores cócteles. La selección es tan arbitriaria como válida, y el motivo de su elección no es otro que la decisión tomada tras una conversación entre amigos que deciden dónde ir a tomar una copa. Algunas son elegantes, como la británica Connaught Bar. Otras, curiosas, como la del Ice Kube Bar –abrínguese bien, es un consejo–. Y las hay también de caracter clandestino, como la de Paradiso, oculta detrás de la nevera de un bar de pastrami de Barcelona. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 7,656 times, 7 visits today)