Julio Huete

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 agosto, 2019

Los bares, más allá de su esencia como negocio y función de ocio, son templos de la diversión (bailar, reír, charlar…), especialmente cuando se acerca el fin de semana y el objetivo no es otro que el de desconectar y pasar un buen rato.

Porque hay tres factores principales que hacen de un bar algo especial: el primero es, sin duda, la compañía. Sería difícil disfrutar de un lugar si quienes nos rodean no son santo de nuestra devoción. Seguidamente, la calidad del producto; y aquí podríamos incluir tanto el servicio como las bebidas, y en muchos de ellos aperitivos, que nos ofrecen. La tercera pieza que cierra este triángulo perfecto es la decoración y, más aún, la puesta en escena de la barra. Este lugar es el centro de todas las miradas. Si consigue impactar a nuestra vista, es probable que nos quedemos más tiempo del que teníamos previsto.

De bar en bar y de barra en barra, recorremos el mundo para describir los placeres de los mejores espacios para disfrutar los mejores cócteles. La selección es tan arbitriaria como válida, y el motivo de su elección no es otro que la decisión tomada tras una conversación entre amigos que deciden dónde ir a tomar una copa. Algunas son elegantes, como la británica Connaught Bar. Otras, curiosas, como la del Ice Kube Bar –abrínguese bien, es un consejo–. Y las hay también de caracter clandestino, como la de Paradiso, oculta detrás de la nevera de un bar de pastrami de Barcelona. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en Querétaro

El restaurante ¡Ay, Lola! ofrece gastronomía española contemporánea y de autor fusionando sabores mediterráneos con toques internacionales. Ubicado dentro de Aloft Querétaro, operado por Grupo Presidente.

Dockers y su técnica 'WaterLess' cumplen 10 años

Dockers lanza una colección especial para celebrar el 10º aniversario de la técnica Water

Netflix estaría interesada en Tom Holland para The Legend Of Zelda

Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar a Link, el protagonista del videojuego.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,733 times, 5 visits today)