Luis Robles

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 noviembre, 2020

 

Descubre una colección totalmente renovada y un concepto diferente que The Bespoke Club México trae con su nuevo showroom ubicado en la Ciudad de México. Su experiencia y servicio de personalización se expanden para estar más cerca de sus socias y socios, abriendo sus puertas a todo el público.

Ubicado en la Avenida Isaac Newton 35 en Polanco, este exclusivo showroom The Bespoke Club México te ofrece la mejor sastrería y colecciones a medida con los detalles más exclusivos y exquisitos de una marca de lujo que te brinda. la mejor experiencia. 

La marca, con presencia en las mejores capitales de moda en todo el mundo, te presenta la oportunidad de sumarte a este distinguido club y vivir una experiencia única que podría cambiar tu vida. Visita esta boutique de lujo de ropa con su nueva colección ready-to-wear y vive el servicio distintivo de la marca.

Este nuevo espacio trae increíbles sorpresas y nuevos productos, encontrarás todo tipo de accesorios para tus looks más elegantes de traje y camisas formales, además de productos para días más casuales como jeans, carteras, tennis y polos de una calidad inigualable aportando todo tipo de looks desde lo más elegante hasta días más casuales.

Su nuevo showroom y su escaparatismo visual deslumbran en está avenida. Cuando entres quedarás sorprendido con la calidad y el diseño de productos además de vivir una experiencia inigualable.

Descubre este nuevo concepto y se parte de esta nueva etapa en la trayectoria de The Bespoke Club. Su colección Ready-to-Wear, sus certificados de regalo y kits BESPOKE son perfectos para los regalos de esta Navidad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

REPORTAJES