Luis Robles

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 noviembre, 2020

 

Descubre una colección totalmente renovada y un concepto diferente que The Bespoke Club México trae con su nuevo showroom ubicado en la Ciudad de México. Su experiencia y servicio de personalización se expanden para estar más cerca de sus socias y socios, abriendo sus puertas a todo el público.

Ubicado en la Avenida Isaac Newton 35 en Polanco, este exclusivo showroom The Bespoke Club México te ofrece la mejor sastrería y colecciones a medida con los detalles más exclusivos y exquisitos de una marca de lujo que te brinda. la mejor experiencia. 

La marca, con presencia en las mejores capitales de moda en todo el mundo, te presenta la oportunidad de sumarte a este distinguido club y vivir una experiencia única que podría cambiar tu vida. Visita esta boutique de lujo de ropa con su nueva colección ready-to-wear y vive el servicio distintivo de la marca.

Este nuevo espacio trae increíbles sorpresas y nuevos productos, encontrarás todo tipo de accesorios para tus looks más elegantes de traje y camisas formales, además de productos para días más casuales como jeans, carteras, tennis y polos de una calidad inigualable aportando todo tipo de looks desde lo más elegante hasta días más casuales.

Su nuevo showroom y su escaparatismo visual deslumbran en está avenida. Cuando entres quedarás sorprendido con la calidad y el diseño de productos además de vivir una experiencia inigualable.

Descubre este nuevo concepto y se parte de esta nueva etapa en la trayectoria de The Bespoke Club. Su colección Ready-to-Wear, sus certificados de regalo y kits BESPOKE son perfectos para los regalos de esta Navidad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES