Luis Robles

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 noviembre, 2020

 

Descubre una colección totalmente renovada y un concepto diferente que The Bespoke Club México trae con su nuevo showroom ubicado en la Ciudad de México. Su experiencia y servicio de personalización se expanden para estar más cerca de sus socias y socios, abriendo sus puertas a todo el público.

Ubicado en la Avenida Isaac Newton 35 en Polanco, este exclusivo showroom The Bespoke Club México te ofrece la mejor sastrería y colecciones a medida con los detalles más exclusivos y exquisitos de una marca de lujo que te brinda. la mejor experiencia. 

La marca, con presencia en las mejores capitales de moda en todo el mundo, te presenta la oportunidad de sumarte a este distinguido club y vivir una experiencia única que podría cambiar tu vida. Visita esta boutique de lujo de ropa con su nueva colección ready-to-wear y vive el servicio distintivo de la marca.

Este nuevo espacio trae increíbles sorpresas y nuevos productos, encontrarás todo tipo de accesorios para tus looks más elegantes de traje y camisas formales, además de productos para días más casuales como jeans, carteras, tennis y polos de una calidad inigualable aportando todo tipo de looks desde lo más elegante hasta días más casuales.

Su nuevo showroom y su escaparatismo visual deslumbran en está avenida. Cuando entres quedarás sorprendido con la calidad y el diseño de productos además de vivir una experiencia inigualable.

Descubre este nuevo concepto y se parte de esta nueva etapa en la trayectoria de The Bespoke Club. Su colección Ready-to-Wear, sus certificados de regalo y kits BESPOKE son perfectos para los regalos de esta Navidad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel. ¡Así es Casa Kun!

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES