Luis Robles

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 noviembre, 2020

 

Descubre una colección totalmente renovada y un concepto diferente que The Bespoke Club México trae con su nuevo showroom ubicado en la Ciudad de México. Su experiencia y servicio de personalización se expanden para estar más cerca de sus socias y socios, abriendo sus puertas a todo el público.

Ubicado en la Avenida Isaac Newton 35 en Polanco, este exclusivo showroom The Bespoke Club México te ofrece la mejor sastrería y colecciones a medida con los detalles más exclusivos y exquisitos de una marca de lujo que te brinda. la mejor experiencia. 

La marca, con presencia en las mejores capitales de moda en todo el mundo, te presenta la oportunidad de sumarte a este distinguido club y vivir una experiencia única que podría cambiar tu vida. Visita esta boutique de lujo de ropa con su nueva colección ready-to-wear y vive el servicio distintivo de la marca.

Este nuevo espacio trae increíbles sorpresas y nuevos productos, encontrarás todo tipo de accesorios para tus looks más elegantes de traje y camisas formales, además de productos para días más casuales como jeans, carteras, tennis y polos de una calidad inigualable aportando todo tipo de looks desde lo más elegante hasta días más casuales.

Su nuevo showroom y su escaparatismo visual deslumbran en está avenida. Cuando entres quedarás sorprendido con la calidad y el diseño de productos además de vivir una experiencia inigualable.

Descubre este nuevo concepto y se parte de esta nueva etapa en la trayectoria de The Bespoke Club. Su colección Ready-to-Wear, sus certificados de regalo y kits BESPOKE son perfectos para los regalos de esta Navidad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES