Luis Robles

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 noviembre, 2020

 

Descubre una colección totalmente renovada y un concepto diferente que The Bespoke Club México trae con su nuevo showroom ubicado en la Ciudad de México. Su experiencia y servicio de personalización se expanden para estar más cerca de sus socias y socios, abriendo sus puertas a todo el público.

Ubicado en la Avenida Isaac Newton 35 en Polanco, este exclusivo showroom The Bespoke Club México te ofrece la mejor sastrería y colecciones a medida con los detalles más exclusivos y exquisitos de una marca de lujo que te brinda. la mejor experiencia. 

La marca, con presencia en las mejores capitales de moda en todo el mundo, te presenta la oportunidad de sumarte a este distinguido club y vivir una experiencia única que podría cambiar tu vida. Visita esta boutique de lujo de ropa con su nueva colección ready-to-wear y vive el servicio distintivo de la marca.

Este nuevo espacio trae increíbles sorpresas y nuevos productos, encontrarás todo tipo de accesorios para tus looks más elegantes de traje y camisas formales, además de productos para días más casuales como jeans, carteras, tennis y polos de una calidad inigualable aportando todo tipo de looks desde lo más elegante hasta días más casuales.

Su nuevo showroom y su escaparatismo visual deslumbran en está avenida. Cuando entres quedarás sorprendido con la calidad y el diseño de productos además de vivir una experiencia inigualable.

Descubre este nuevo concepto y se parte de esta nueva etapa en la trayectoria de The Bespoke Club. Su colección Ready-to-Wear, sus certificados de regalo y kits BESPOKE son perfectos para los regalos de esta Navidad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES