Jorge Mercado

Tiempo de lectura: 5 minutos

24 noviembre, 2022

 

Jerseys, jackets y headwear retros son diferentes productos que Mitchell & Ness nos trae a México, la marca americana que entrelaza la nostalgia de las mejores ligas junto a un estilo street vintage.

Mitchell & Ness fue fundada en 1904 y empezó en el sporting good. Pero fue en 1985 cuando le dieron un giro a la historia: empezaron a crear camisetas y jerseys auténticas dentro de las ligas NBA, NFL y MLB, y teniendo las licencias de las leyendas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Joe Montana, Derek Jeter, entre otras.

Mitchell & Ness está listo para revolucionar el estilo street en México con auténticas colecciones de las ligas de NFL, NBA, MLS y próximamente más. Sigue a @mitchellandnessmx en Instagram y descubre las próximas colecciones que estarán disponibles en México.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Mercado

Tiempo de lectura: 5 minutos

24 noviembre, 2022

 

(Visited 334 times, 1 visits today)