Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 agosto, 2022

 

La firma  francesa de trajes de baño Vilebrequin lanza una colección cápsula con artistas internacionales, y confirma su  compromiso con la defensa del planeta.  Entre los artistas que han participado destaca Alex Israel, Massimo Vitali, Derrick Adams y Hunt Slonem. Una ambiciosa selección de artistas que reinterpretan el colorido mundo Villebrequin.

Desde el surrealismo de  Kenny Scharf a  la propuesta conceptual de  Sylvie Fleury, como señala  Roland Herloy, Ceo de Villebrequin, “las telas de nuestros trajes de baño son un nuevo lienzo para los artistas”.

Además la firma muestra su determinada vocación en la defensa del planeta, en esa línea ha realizado la primera colaboración  con The Woolmark Company, que también han creado una colección cápsula de tres trajes de baño confeccionados con lana de merino con el objetivo de unir sostenibilidad y  estética. 

Otra marca que también se ha unido a Vilebrequin es la mítica firma de sombreros Borsalino,  la cultura de ambas compañías se han puesto a trabajar para crear prendas realmente únicas con el denominador común de la elegancia. La inspiración creativa para esta serie encuentra como símbolo inconfundible: las tortugas marinas de St. Tropez Maison.

Grabados en la superficie de los icónicos sombreros de Panamá, en versiones de ala ancha y mediana, personalizada con una cinta especial de Borsalino x Vilebrequin y una mochila de coleccionista dedicada.

Palm Angels, otra colorida colección cápsula que hace de los trajes de baño de Vilebrequin las estrellas del estilo este verano, misma que comenzó en 2021 y ahora hace su segunda interpretación con cinco nuevos estampados de camuflaje y animales.

Un motivo inspirado en el art déco, con el sobrelogo Palm Angels que retrata la puesta de sol tropical vista desde una prístina costa hawaiana y, finalmente, el icónico oso de peluche con diseños paisley súper chic, perfectas para disfrutar del verano.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 agosto, 2022

 

(Visited 303 times, 1 visits today)