La firma francesa de trajes de baño Vilebrequin lanza una colección cápsula con artistas internacionales, y confirma su compromiso con la defensa del planeta. Entre los artistas que han participado destaca Alex Israel, Massimo Vitali, Derrick Adams y Hunt Slonem. Una ambiciosa selección de artistas que reinterpretan el colorido mundo Villebrequin.
Desde el surrealismo de Kenny Scharf a la propuesta conceptual de Sylvie Fleury, como señala Roland Herloy, Ceo de Villebrequin, “las telas de nuestros trajes de baño son un nuevo lienzo para los artistas”.
Además la firma muestra su determinada vocación en la defensa del planeta, en esa línea ha realizado la primera colaboración con The Woolmark Company, que también han creado una colección cápsula de tres trajes de baño confeccionados con lana de merino con el objetivo de unir sostenibilidad y estética.
Otra marca que también se ha unido a Vilebrequin es la mítica firma de sombreros Borsalino, la cultura de ambas compañías se han puesto a trabajar para crear prendas realmente únicas con el denominador común de la elegancia. La inspiración creativa para esta serie encuentra como símbolo inconfundible: las tortugas marinas de St. Tropez Maison.
Grabados en la superficie de los icónicos sombreros de Panamá, en versiones de ala ancha y mediana, personalizada con una cinta especial de Borsalino x Vilebrequin y una mochila de coleccionista dedicada.
Palm Angels, otra colorida colección cápsula que hace de los trajes de baño de Vilebrequin las estrellas del estilo este verano, misma que comenzó en 2021 y ahora hace su segunda interpretación con cinco nuevos estampados de camuflaje y animales.
Un motivo inspirado en el art déco, con el sobrelogo Palm Angels que retrata la puesta de sol tropical vista desde una prístina costa hawaiana y, finalmente, el icónico oso de peluche con diseños paisley súper chic, perfectas para disfrutar del verano.