Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 noviembre, 2023

 

Vans, la marca de calzado y accesorios, ícono de la expresión creativa, presenta las últimas evoluciones de la franquicia MTETM. La gama de productos de estilo de vida inspirada en el Snowboard, uno de los deportes de acción de la marca, incluye este año dos siluetas para lograr un look invernal en la ciudad: el UltraRange EXO Hi MTETM y el Sk8-Hi MTETM.

Vans MTE es perfecto para desafiar día a día el frío urbano o los helados vientos cuando decidimos explorar más allá. Los Vans MTE son el perfecto match entre estilo y funcionalidad, la línea de MTE de Vans está diseñada para proteger de los elementos (frío, nieve, agua) sin perder el estilo para crear los outfits perfectos en cada ocasión manteniéndose abrigado, seco y listo para explorar la ciudad.

La nueva oferta de productos MTE, MADE FOR THE ELEMENTS, brinda termorregulación y tracción en entornos fríos y húmedos. Disponible en una combinación de colores verde olivo, blanco, marrón, arena, negro o azul y dependiendo del nivel de MTE (MTE3, MTE2 y MTE1), cuenta con tecnología impermeable HydroGuard® 360, un recubrimiento térmico PrimaLoft para clima frío y cuenta con un compuesto de caucho en la suela All-TracTM que brinda un verdadero agarre todoterreno ayudando significativamente en la tracción general.

Desde el frío extremo en la ciudad hasta las calles mojadas, Vans MTE ofrece un nuevo nivel de calzado centrado en el frío y el estilo. El UltraRange EXO Hi MTE-3 estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2023 en las tiendas Vans y en vans.mx/MTE. Para más información sobre Vans visita Vans.mx, únete a la conversación y comparte tus Vans usando #VansMTE en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 noviembre, 2023

 

(Visited 315 times, 1 visits today)