Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 noviembre, 2023

 

Vans, la marca de calzado y accesorios, ícono de la expresión creativa, presenta las últimas evoluciones de la franquicia MTETM. La gama de productos de estilo de vida inspirada en el Snowboard, uno de los deportes de acción de la marca, incluye este año dos siluetas para lograr un look invernal en la ciudad: el UltraRange EXO Hi MTETM y el Sk8-Hi MTETM.

Vans MTE es perfecto para desafiar día a día el frío urbano o los helados vientos cuando decidimos explorar más allá. Los Vans MTE son el perfecto match entre estilo y funcionalidad, la línea de MTE de Vans está diseñada para proteger de los elementos (frío, nieve, agua) sin perder el estilo para crear los outfits perfectos en cada ocasión manteniéndose abrigado, seco y listo para explorar la ciudad.

La nueva oferta de productos MTE, MADE FOR THE ELEMENTS, brinda termorregulación y tracción en entornos fríos y húmedos. Disponible en una combinación de colores verde olivo, blanco, marrón, arena, negro o azul y dependiendo del nivel de MTE (MTE3, MTE2 y MTE1), cuenta con tecnología impermeable HydroGuard® 360, un recubrimiento térmico PrimaLoft para clima frío y cuenta con un compuesto de caucho en la suela All-TracTM que brinda un verdadero agarre todoterreno ayudando significativamente en la tracción general.

Desde el frío extremo en la ciudad hasta las calles mojadas, Vans MTE ofrece un nuevo nivel de calzado centrado en el frío y el estilo. El UltraRange EXO Hi MTE-3 estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2023 en las tiendas Vans y en vans.mx/MTE. Para más información sobre Vans visita Vans.mx, únete a la conversación y comparte tus Vans usando #VansMTE en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 noviembre, 2023

 

(Visited 328 times, 1 visits today)