Carlos Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 mayo, 2023

 

adidas Originals presenta una deliciosa colaboración inspirada en uno de los grandes distintivos de nuestro país en el resto del mundo y que tiene una enorme riqueza cultural, el pan dulce en especial las ricas conchas. Esta exquisita colección representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea, el street style y la pasión de los mexicanos por su comida icónica. 

Story image

 

Las conchas son uno de los alimentos más queridos por los mexicanos, esta pieza de pan suele ser un complemento ideal para el café en el desayuno o para un chocolate por la noche; no importa el sabor, lo importante es que une a las familias mexicanas y es casi un símbolo nacional al que nadie se puede resistir, y ​​que, así como da nombre a un auténtico manjar, también se lo da a una de las siluetas más icónicos de adidas: la Superstar. 

Story image

 

El primer modelo salió al mercado en el año 1969 y su mayor característica es que, en la parte delantera del pie, cuenta con una especie de concha hecha en goma que se une a la suela, contrastando con la piel que cubre el resto del calzado, de ahí el nombre de concha. Lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, se han creado muchos modelos para adaptarse a los gustos de todo el mundo. 

Story image

 

En este caso para representar la esencia de las conchas mexicanas la parte superior está cubierta de pelo sintético con un patrón de líneas de diseño único en la punta del Superstar que imitan los trazados típicos de la concha, está dulce colección consta de 3 siluetas Superstar: vainilla, fresa y chocolate.  Para los fanáticos de adidas y amantes de la panadería mexicana será un momento para deleitarse. La silueta estará disponible el 18 de mayo a través de tiendas adidas, adidas.mx y tiendas seleccionadas con un precio de $2,399.00

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 mayo, 2023

 

(Visited 261 times, 1 visits today)