Carlos Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 mayo, 2023

 

adidas Originals presenta una deliciosa colaboración inspirada en uno de los grandes distintivos de nuestro país en el resto del mundo y que tiene una enorme riqueza cultural, el pan dulce en especial las ricas conchas. Esta exquisita colección representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea, el street style y la pasión de los mexicanos por su comida icónica. 

Story image

 

Las conchas son uno de los alimentos más queridos por los mexicanos, esta pieza de pan suele ser un complemento ideal para el café en el desayuno o para un chocolate por la noche; no importa el sabor, lo importante es que une a las familias mexicanas y es casi un símbolo nacional al que nadie se puede resistir, y ​​que, así como da nombre a un auténtico manjar, también se lo da a una de las siluetas más icónicos de adidas: la Superstar. 

Story image

 

El primer modelo salió al mercado en el año 1969 y su mayor característica es que, en la parte delantera del pie, cuenta con una especie de concha hecha en goma que se une a la suela, contrastando con la piel que cubre el resto del calzado, de ahí el nombre de concha. Lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, se han creado muchos modelos para adaptarse a los gustos de todo el mundo. 

Story image

 

En este caso para representar la esencia de las conchas mexicanas la parte superior está cubierta de pelo sintético con un patrón de líneas de diseño único en la punta del Superstar que imitan los trazados típicos de la concha, está dulce colección consta de 3 siluetas Superstar: vainilla, fresa y chocolate.  Para los fanáticos de adidas y amantes de la panadería mexicana será un momento para deleitarse. La silueta estará disponible el 18 de mayo a través de tiendas adidas, adidas.mx y tiendas seleccionadas con un precio de $2,399.00

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 mayo, 2023

 

(Visited 341 times, 1 visits today)