Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 7 minutos

19 julio, 2023

 

¡Los clásicos se reinventan! Vans quiere inyectar energía renovada a sus productos para lograr ese estilo único que los caracteriza desde su fundación. Este 2023, Vans celebra el viaje creativo hacia el descubrimiento de nuestro yo más auténtico. Para conmemorar los exitosos años 90, la marca de calzado y accesorios fundada en California por Paul Van Doren en 1996, presenta su nueva silueta Knu Skool con la campaña ‘This is Off The Wall’.

¿Y qué es el Knu Skool? Para los amantes de Vans, es una respuesta sencilla. Inspirado en el pasado pero con detalles modernos, se trata de una reinterpretación del estilo clásico de los años 90. El estilo chunky se compone por una lengüeta acolchada, su famosa banda lateral más amplia y renovada, conocida como sidestripe, la emblemática suela Waffle de goma y las icónicas agujetas de Vans. Todo esto da un estilo más atrevido, sin perder un ápice del prestigioso ADN de la marca.

Para reforzar este nuevo calzado, Vans también presenta “This is Off The Wall”, una nueva campaña que celebra la individualidad y la autoexploración desde la perspectiva de los embajadores de la marca, como son atletas de deportes de acción, músicos y artistas que destacan la belleza de la individualidad y el espíritu de autenticidad en un viaje para encontrar su yo más auténtico.

Vans, con esta campaña innovadora, lo que busca es empoderar a una nueva generación de creativos para que busquen su propio camino e influyan en sus comunidades. Sin duda, la marca piensa que hay un futuro brillante por alcanzar, con el objetivo de que cada uno sea auténtico, se muestre tal y como es, tanto en cuestiones personales, interacción con los demás y el poder de la cultura en la actualidad.

¿Cómo puedes combinar los nuevos Vans Knu Skool? Este calzado es muy dinámico y refleja al 100% las tendencias actuales de moda en el mundo. Un ‘must’ es utilizarlos con shorts, la opción elegida por los fans de la icónica marca, pero también puedes usarlos con pantalones baggy. Sin duda, este outfit es utilizado por multitud de personas que buscan identificarse con Vans y, sobre todo, buscan presumir un estilo propio y atrevido. Los clientes buscan productos frescos, nuevos, renovados, con los que se puedan sentir identificados. Por este motivo Vans inyecta nueva energía en sus productos icónicos, para seguir conectando con sus valores y cuyo espíritu ‘Off the Wall’ perdure durante décadas. Esto marca un antes y un después en la marca. ¡Por un futuro marcado por Vans!

Para más información sobre Vans visita Vans.mx, únete a la conversación y comparte tu viaje creativo usando #MisVans en redes sociales. Puedes encontrar los nuevos Vans KNU Skool a partir del 19 de Julio 2023 en vans.mx/knu, Tiendas Vans y distribuidores autorizados.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 7 minutos

19 julio, 2023

 

(Visited 499 times, 1 visits today)