Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

29 julio, 2020

Un purificador de aire portátil o una hamaca que cabe en la palma de la mano. Artilugios y complementos para un verano tan seguro como placentero

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

FENDI realiza un juego de ilusiones 360º para su desfile

La colección FENDI Hombre Otoño / Invierno 2021-22 es una aventura optimista enmarcada dentro de un juego de ilusiones. Los modelos aparecen dentro de un inmersivo túnel de espejos de 360 ​​° y se multiplican infinitamente.

Los 10 coches más rápidos del mundo
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

‘Chaos Walking’, la nueva película de Tom Holland

Después de varios retrasos, ‘Chaos Walking’ por fin da señales de vida y presenta su intrigante póster oficial, en donde se puede ver a los protagonistas de esta película, Tom Holland y Daisy Ridle.

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 887 times, 2 visits today)