Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 enero, 2021

 

Carrara, expertos en wellness fashion, es una marca de ropa que se presenta en nuestro país, con una importante visión de crecimiento para los próximos dos años, en donde estiman la apertura de más de 30 tiendas propias. Ellos saben que las tendencias de la moda a nivel mundial han llevado a las empresas de la industria del vestido y diseñadores, a una carrera por buscar y brindar tecnologías innovadoras, comodidad y durabilidad. Esta situación pretende dejar de lado el fast fashion en beneficio del medio ambiente y sobre todo para atender a las nuevas formas de conducta de los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

La tendencia del mercado por disfrutar de outfits cómodos, es por ello que, con el objetivo de marcar tendencia y cambiar hábitos de consumo, Carrara llega a México con un nuevo canal de e-commerce. La agencia especializada en mediciones de mercado, Nielsen, estima que el e-commerce en México ha crecido hasta en 32% durante esta temporada de confinamiento.

La oferta de Carrara incluye prendas, con las que los usuarios pueden crear outfits sofisticados y trendy, así como disfrutar de tecnología de punta sin perder comodidad y durabilidad. Un ejemplo de ello es su colección 2021 que fue creada y diseñada con intervención de expertos en moda y tecnologías textiles en Hong Kong, México, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

El mercado del athleisure es uno de los más grandes en la industria de la moda. De acuerdo con datos de Sports Marketing Surveys USA, ese segmento creció en 25% de 2009 a 2019 sólo en Estados Unidos, es decir, de los 11 mil 970 millones de dólares a los 15 mil 890 millones de dólares.  Actualmente, Carrara tiene dos tiendas en Guadalajara y están próximos a abrir otras dos en Ciudad de México y Monterrey.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES