Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 enero, 2021

 

Carrara, expertos en wellness fashion, es una marca de ropa que se presenta en nuestro país, con una importante visión de crecimiento para los próximos dos años, en donde estiman la apertura de más de 30 tiendas propias. Ellos saben que las tendencias de la moda a nivel mundial han llevado a las empresas de la industria del vestido y diseñadores, a una carrera por buscar y brindar tecnologías innovadoras, comodidad y durabilidad. Esta situación pretende dejar de lado el fast fashion en beneficio del medio ambiente y sobre todo para atender a las nuevas formas de conducta de los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

La tendencia del mercado por disfrutar de outfits cómodos, es por ello que, con el objetivo de marcar tendencia y cambiar hábitos de consumo, Carrara llega a México con un nuevo canal de e-commerce. La agencia especializada en mediciones de mercado, Nielsen, estima que el e-commerce en México ha crecido hasta en 32% durante esta temporada de confinamiento.

La oferta de Carrara incluye prendas, con las que los usuarios pueden crear outfits sofisticados y trendy, así como disfrutar de tecnología de punta sin perder comodidad y durabilidad. Un ejemplo de ello es su colección 2021 que fue creada y diseñada con intervención de expertos en moda y tecnologías textiles en Hong Kong, México, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

El mercado del athleisure es uno de los más grandes en la industria de la moda. De acuerdo con datos de Sports Marketing Surveys USA, ese segmento creció en 25% de 2009 a 2019 sólo en Estados Unidos, es decir, de los 11 mil 970 millones de dólares a los 15 mil 890 millones de dólares.  Actualmente, Carrara tiene dos tiendas en Guadalajara y están próximos a abrir otras dos en Ciudad de México y Monterrey.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES