Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 enero, 2021

 

Carrara, expertos en wellness fashion, es una marca de ropa que se presenta en nuestro país, con una importante visión de crecimiento para los próximos dos años, en donde estiman la apertura de más de 30 tiendas propias. Ellos saben que las tendencias de la moda a nivel mundial han llevado a las empresas de la industria del vestido y diseñadores, a una carrera por buscar y brindar tecnologías innovadoras, comodidad y durabilidad. Esta situación pretende dejar de lado el fast fashion en beneficio del medio ambiente y sobre todo para atender a las nuevas formas de conducta de los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

La tendencia del mercado por disfrutar de outfits cómodos, es por ello que, con el objetivo de marcar tendencia y cambiar hábitos de consumo, Carrara llega a México con un nuevo canal de e-commerce. La agencia especializada en mediciones de mercado, Nielsen, estima que el e-commerce en México ha crecido hasta en 32% durante esta temporada de confinamiento.

La oferta de Carrara incluye prendas, con las que los usuarios pueden crear outfits sofisticados y trendy, así como disfrutar de tecnología de punta sin perder comodidad y durabilidad. Un ejemplo de ello es su colección 2021 que fue creada y diseñada con intervención de expertos en moda y tecnologías textiles en Hong Kong, México, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

El mercado del athleisure es uno de los más grandes en la industria de la moda. De acuerdo con datos de Sports Marketing Surveys USA, ese segmento creció en 25% de 2009 a 2019 sólo en Estados Unidos, es decir, de los 11 mil 970 millones de dólares a los 15 mil 890 millones de dólares.  Actualmente, Carrara tiene dos tiendas en Guadalajara y están próximos a abrir otras dos en Ciudad de México y Monterrey.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

REPORTAJES

(Visited 1,185 times, 1 visits today)