Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 enero, 2021

 

Carrara, expertos en wellness fashion, es una marca de ropa que se presenta en nuestro país, con una importante visión de crecimiento para los próximos dos años, en donde estiman la apertura de más de 30 tiendas propias. Ellos saben que las tendencias de la moda a nivel mundial han llevado a las empresas de la industria del vestido y diseñadores, a una carrera por buscar y brindar tecnologías innovadoras, comodidad y durabilidad. Esta situación pretende dejar de lado el fast fashion en beneficio del medio ambiente y sobre todo para atender a las nuevas formas de conducta de los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

La tendencia del mercado por disfrutar de outfits cómodos, es por ello que, con el objetivo de marcar tendencia y cambiar hábitos de consumo, Carrara llega a México con un nuevo canal de e-commerce. La agencia especializada en mediciones de mercado, Nielsen, estima que el e-commerce en México ha crecido hasta en 32% durante esta temporada de confinamiento.

La oferta de Carrara incluye prendas, con las que los usuarios pueden crear outfits sofisticados y trendy, así como disfrutar de tecnología de punta sin perder comodidad y durabilidad. Un ejemplo de ello es su colección 2021 que fue creada y diseñada con intervención de expertos en moda y tecnologías textiles en Hong Kong, México, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carrara México (@carrara_mexico)

El mercado del athleisure es uno de los más grandes en la industria de la moda. De acuerdo con datos de Sports Marketing Surveys USA, ese segmento creció en 25% de 2009 a 2019 sólo en Estados Unidos, es decir, de los 11 mil 970 millones de dólares a los 15 mil 890 millones de dólares.  Actualmente, Carrara tiene dos tiendas en Guadalajara y están próximos a abrir otras dos en Ciudad de México y Monterrey.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES