Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2020

El verano es una de las mejores temporadas para vivir distintas experiencias, las cuales no necesariamente tienen que ver con hacer turismo. En esta nueva normalidad, las personas tienen la oportunidad de aventurarse y vivir México a través de los sentidos y desde la comodidad de su casa, por ejemplo, a través de actividades enfocadas en descubrir una variedad de vinos elaborados orgullosamente mexicanos.

¿Te imaginas hacer un picnic en casa el sábado por la tarde?, ¿organizar una cena con las personas que compartes tu hogar? o bien, ¿hacer una cata virtual de vinos con tus amigos? Para sumergirte en estas experiencias veraniegas, Soy Vino Mexicano –proyecto que tiene el objetivo de reconocer y difundir la calidad de nuestros vinos– te recomienda 5 etiquetas acompañadas con una propuesta de maridaje, que transformarán tu estancia en casa en una travesía llena de  sabores exquisitos y originales que seguramente te sorprenderán.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 6,185 times, 1 visits today)