Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2020

El verano es una de las mejores temporadas para vivir distintas experiencias, las cuales no necesariamente tienen que ver con hacer turismo. En esta nueva normalidad, las personas tienen la oportunidad de aventurarse y vivir México a través de los sentidos y desde la comodidad de su casa, por ejemplo, a través de actividades enfocadas en descubrir una variedad de vinos elaborados orgullosamente mexicanos.

¿Te imaginas hacer un picnic en casa el sábado por la tarde?, ¿organizar una cena con las personas que compartes tu hogar? o bien, ¿hacer una cata virtual de vinos con tus amigos? Para sumergirte en estas experiencias veraniegas, Soy Vino Mexicano –proyecto que tiene el objetivo de reconocer y difundir la calidad de nuestros vinos– te recomienda 5 etiquetas acompañadas con una propuesta de maridaje, que transformarán tu estancia en casa en una travesía llena de  sabores exquisitos y originales que seguramente te sorprenderán.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 5,962 times, 1 visits today)