Giada Barabarini

Tiempo de lectura: 5 minutos

5 septiembre, 2019

Dar un toque de color con agradables accesorios que nos acompañan al cocinar, eligiendo los muebles adecuados o la distribución en el diseño de cocinas modernas, son la clave para crear nuestro propio ambiente y sentirnos bien en un lugar que ocupa un puesto privilegiado en la casa.

En el mercado podemos encontrar mil muebles de cocina, multitud de estilos y módulos, distribuciones para pequeñas y más grandes, cocinas integrales, en forma de isla o inteligentes con tecnología punta, de colores grises, blanco y negro o colores fuertes, más baratas o lujosas…etc.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 816 times, 1 visits today)