Giada Barabarini

Tiempo de lectura: 5 minutos

5 septiembre, 2019

Dar un toque de color con agradables accesorios que nos acompañan al cocinar, eligiendo los muebles adecuados o la distribución en el diseño de cocinas modernas, son la clave para crear nuestro propio ambiente y sentirnos bien en un lugar que ocupa un puesto privilegiado en la casa.

En el mercado podemos encontrar mil muebles de cocina, multitud de estilos y módulos, distribuciones para pequeñas y más grandes, cocinas integrales, en forma de isla o inteligentes con tecnología punta, de colores grises, blanco y negro o colores fuertes, más baratas o lujosas…etc.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México y Volvo te invitan a participar en READER'S CHOICE

El lunes 21 de septiembre te invitamos a este viaje gastronómico para que votes por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge.

4 consejos para planear tu siguiente aventura

Club Premier te presenta cuatro tips para planear tu siguiente aventura y vivir una experiencia inolvidable, todos basados en su nueva plataforma Viajero Premier.

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston por Zoom

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Sean Penn, Morgan Freeman, John Legend y más actores se reunieron en zoom para hacer una lectura del guion de 'Fast times at Ridgemont High'.

Volvo: El futuro es híbrido

Volvo toma la bandera de la tecnología híbrida y la lleva a los SUV's más potentes conservando toda su eficiencia y comodidad.

The Macallan Double Cask 15 y 18 years old llegan a México

The Macallan, más allá de las fronteras, hace un lanzamiento virtual en conexión con Gentleman México desde Escocia, para presentar las dos estrellas de Double Cask, de 15 y 18 años.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 555 times, 1 visits today)