Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

9 septiembre, 2021

 

Converse lanza por cuarto año consecutivo su campaña “Mi GENTE”, en esta edición dentro de la campaña “Create Next” lo hemos titulado MI BARRIO, esta comunidad creada por y para la comunidad Latinx, inspirada por los barrios de la ciudad donde la gente, la comida y la cultura se reunen. Una campaña que no conoce fronteras, “MI GENTE” estará presente en Los Ángeles, México y Latinoamérica.

Con el fin de enaltecer las tradiciones y manifestar el orgullo que tenemos por quienes somos, hemos preparado un despliegue artístico junto con nuestra comunidad All Star en el que con base en sus habilidades artísticas intervendremos spots locales en tres colonias representativas de esta comunidad.

Seleccionaremos tres barrios representativos de la Ciudad de México: La Lagunilla, La Doctores y Santa María la Ribera, de acuerdo al estilo de cada All Star se les asignará un barro específico. La Lagunilla será intervenida por Dulce Margarita @tierraytinta, La Doctores por Diana Zyan @diana_zyan, y Santa María la Ribera por Sofía Altieri @caosilustrado y Xenia Tairy @shn_rublob.

Cada uno de los espacios que se intervendrán cuentan una historia por sÍ solos y juegan un papel importante en la historia y economía de cada barrio, tales como la fonda de Don Daniel en Comonfort, Col. Morelos; la vulcanizadora de Don comandante en Dr. Federico Gómez Santos 73, Col. Doctores y la tortería del tío Pepe en Salvador Díaz Mirón, Col. Santa María La Ribera.

Todos los murales estarán hechos con pintura fotocatalítica, la cual realiza un proceso de fotocatálisis el cual descompone microorganismos nocivos al tener contacto con luz natural o artificial, convirtiendo cualquier organismo en sustancias beneficiosas para la salud y el medio ambiente.

Esta gran colaboración tendrá fecha el 13 de septiembre y quedará documentada por la fotógrafa Karla Ximenae @karlaximenae, una promesa de la fotografía en México. Karla cuenta con un estilo único para generar retratos, naturales y atemporales, capaces de transportarnos al espacio y tiempo en el que la pieza fue capturada.

Lo que buscamos con esto es mostrar a los jovenes el orgullo que representa ser Latinx y crecer en un país hispano, las fortalezas de nuestra gente y explotar la creatividad de acuerdo a nuestras raíces, siempre orgullosos de quienes somos y a donde pertenecemos. En un mundo en el que nos encontramos pasando por tiempos difíciles y lo que nos ha mantenido a flote ha sido tener un propósito definido, la juventud Latinx está celebrando sus creencias, su identidad y su arraigo a una comunidad, es por esto que Converse busca mostrar a la comunidad Latinx está profundamente orgullosa de sus raíces, su comunidad y su gente.

Para Converse es muy importante reconocer a los Latinxs, su ingerencia en el mundo creativo no solo en Latinoamérica sino en el mundo, mostrar que forman parte del desarrollo del futuro así como de su correcta representación en el presente, buscamos enaltecer las características que los hacen una comunidad unida y resiliente ante su desarrollo global en el paso del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

9 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Maite Perroni, brillar en cada escenario

Maite Perroni acaba de celebrar su concierto número 50 y lo aplaudimos acompañados de Bulgari. A propósito de los 75 años de la icónica Colección Serpenti de la Casa Italiana. Maite protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de diciembre 2023 - enero 2024.

Burbujas para celebrar la naturaleza

La Casa de champagne Louis Roederer lleva mucho tiempo firmemente comprometida con una viticultura sostenible y responsable. El resultado es La Collection 244.

El mejor destino de lujo para pasar el año nuevo

Para aquellos viajeros que buscan disfrutar del Año Nuevo de una manera verdaderamente excepcional, The Peninsula New York ofrece una experiencia de lujo, comodidad, exclusividad y elegancia que es difícil de superar.

¿Te gustaría pasar la Navidad en la Cabaña de Santa Claus?

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad. Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Santa Claus se ha incluido en Airbnb para vivir la experiencia.

El alquimista de las formas

Combinar el arte y la ciencia, la estética y la funcionalidad. Desde hace 25 años, Horacio Pagani hace realidad sueños sobre cuatro ruedas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 525 times, 1 visits today)