Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

9 septiembre, 2021

 

Converse lanza por cuarto año consecutivo su campaña “Mi GENTE”, en esta edición dentro de la campaña “Create Next” lo hemos titulado MI BARRIO, esta comunidad creada por y para la comunidad Latinx, inspirada por los barrios de la ciudad donde la gente, la comida y la cultura se reunen. Una campaña que no conoce fronteras, “MI GENTE” estará presente en Los Ángeles, México y Latinoamérica.

Con el fin de enaltecer las tradiciones y manifestar el orgullo que tenemos por quienes somos, hemos preparado un despliegue artístico junto con nuestra comunidad All Star en el que con base en sus habilidades artísticas intervendremos spots locales en tres colonias representativas de esta comunidad.

Seleccionaremos tres barrios representativos de la Ciudad de México: La Lagunilla, La Doctores y Santa María la Ribera, de acuerdo al estilo de cada All Star se les asignará un barro específico. La Lagunilla será intervenida por Dulce Margarita @tierraytinta, La Doctores por Diana Zyan @diana_zyan, y Santa María la Ribera por Sofía Altieri @caosilustrado y Xenia Tairy @shn_rublob.

Cada uno de los espacios que se intervendrán cuentan una historia por sÍ solos y juegan un papel importante en la historia y economía de cada barrio, tales como la fonda de Don Daniel en Comonfort, Col. Morelos; la vulcanizadora de Don comandante en Dr. Federico Gómez Santos 73, Col. Doctores y la tortería del tío Pepe en Salvador Díaz Mirón, Col. Santa María La Ribera.

Todos los murales estarán hechos con pintura fotocatalítica, la cual realiza un proceso de fotocatálisis el cual descompone microorganismos nocivos al tener contacto con luz natural o artificial, convirtiendo cualquier organismo en sustancias beneficiosas para la salud y el medio ambiente.

Esta gran colaboración tendrá fecha el 13 de septiembre y quedará documentada por la fotógrafa Karla Ximenae @karlaximenae, una promesa de la fotografía en México. Karla cuenta con un estilo único para generar retratos, naturales y atemporales, capaces de transportarnos al espacio y tiempo en el que la pieza fue capturada.

Lo que buscamos con esto es mostrar a los jovenes el orgullo que representa ser Latinx y crecer en un país hispano, las fortalezas de nuestra gente y explotar la creatividad de acuerdo a nuestras raíces, siempre orgullosos de quienes somos y a donde pertenecemos. En un mundo en el que nos encontramos pasando por tiempos difíciles y lo que nos ha mantenido a flote ha sido tener un propósito definido, la juventud Latinx está celebrando sus creencias, su identidad y su arraigo a una comunidad, es por esto que Converse busca mostrar a la comunidad Latinx está profundamente orgullosa de sus raíces, su comunidad y su gente.

Para Converse es muy importante reconocer a los Latinxs, su ingerencia en el mundo creativo no solo en Latinoamérica sino en el mundo, mostrar que forman parte del desarrollo del futuro así como de su correcta representación en el presente, buscamos enaltecer las características que los hacen una comunidad unida y resiliente ante su desarrollo global en el paso del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

9 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

París 2024: Con la llama encendida

OMEGA celebra ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, esta vez en París. Un nuevo reloj y dos atletas mexicanos se suman a la historia olímpica.

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa lo mejor del tequila mexicano, sino que también eleva cualquier celebración.

Los 7 hoteles ideales para hospedarte en JJOO París

¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables! Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Nuevas tecnologías de Montblanc

Montblanc sigue ampliando su línea de tecnología portable. Ahora, incorpora nuevas y elegantes tonalidades y anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares de tapón MTB 03 mediante la Montblanc Sound App.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 653 times, 1 visits today)