Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

9 septiembre, 2021

 

Converse lanza por cuarto año consecutivo su campaña “Mi GENTE”, en esta edición dentro de la campaña “Create Next” lo hemos titulado MI BARRIO, esta comunidad creada por y para la comunidad Latinx, inspirada por los barrios de la ciudad donde la gente, la comida y la cultura se reunen. Una campaña que no conoce fronteras, “MI GENTE” estará presente en Los Ángeles, México y Latinoamérica.

Con el fin de enaltecer las tradiciones y manifestar el orgullo que tenemos por quienes somos, hemos preparado un despliegue artístico junto con nuestra comunidad All Star en el que con base en sus habilidades artísticas intervendremos spots locales en tres colonias representativas de esta comunidad.

Seleccionaremos tres barrios representativos de la Ciudad de México: La Lagunilla, La Doctores y Santa María la Ribera, de acuerdo al estilo de cada All Star se les asignará un barro específico. La Lagunilla será intervenida por Dulce Margarita @tierraytinta, La Doctores por Diana Zyan @diana_zyan, y Santa María la Ribera por Sofía Altieri @caosilustrado y Xenia Tairy @shn_rublob.

Cada uno de los espacios que se intervendrán cuentan una historia por sÍ solos y juegan un papel importante en la historia y economía de cada barrio, tales como la fonda de Don Daniel en Comonfort, Col. Morelos; la vulcanizadora de Don comandante en Dr. Federico Gómez Santos 73, Col. Doctores y la tortería del tío Pepe en Salvador Díaz Mirón, Col. Santa María La Ribera.

Todos los murales estarán hechos con pintura fotocatalítica, la cual realiza un proceso de fotocatálisis el cual descompone microorganismos nocivos al tener contacto con luz natural o artificial, convirtiendo cualquier organismo en sustancias beneficiosas para la salud y el medio ambiente.

Esta gran colaboración tendrá fecha el 13 de septiembre y quedará documentada por la fotógrafa Karla Ximenae @karlaximenae, una promesa de la fotografía en México. Karla cuenta con un estilo único para generar retratos, naturales y atemporales, capaces de transportarnos al espacio y tiempo en el que la pieza fue capturada.

Lo que buscamos con esto es mostrar a los jovenes el orgullo que representa ser Latinx y crecer en un país hispano, las fortalezas de nuestra gente y explotar la creatividad de acuerdo a nuestras raíces, siempre orgullosos de quienes somos y a donde pertenecemos. En un mundo en el que nos encontramos pasando por tiempos difíciles y lo que nos ha mantenido a flote ha sido tener un propósito definido, la juventud Latinx está celebrando sus creencias, su identidad y su arraigo a una comunidad, es por esto que Converse busca mostrar a la comunidad Latinx está profundamente orgullosa de sus raíces, su comunidad y su gente.

Para Converse es muy importante reconocer a los Latinxs, su ingerencia en el mundo creativo no solo en Latinoamérica sino en el mundo, mostrar que forman parte del desarrollo del futuro así como de su correcta representación en el presente, buscamos enaltecer las características que los hacen una comunidad unida y resiliente ante su desarrollo global en el paso del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

El nuevo Audi A3 Sedán llega a México

Llega a México la segunda generación del exitoso A3 Sedán. El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia. Diseño centrado en la línea lateral y en el techo, con estilo coupé.

Dior conmemorar el año nuevo chino

Perpetuando el diálogo iniciado entre Kim Jones y Kenny Scharf para el desfile de la Colección DIOR MEN Otoño 2021, la Casa presenta una colección cápsula exclusiva para el año lunar.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

9 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

El nuevo Audi A3 Sedán llega a México

Llega a México la segunda generación del exitoso A3 Sedán. El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia. Diseño centrado en la línea lateral y en el techo, con estilo coupé.

Dior conmemorar el año nuevo chino

Perpetuando el diálogo iniciado entre Kim Jones y Kenny Scharf para el desfile de la Colección DIOR MEN Otoño 2021, la Casa presenta una colección cápsula exclusiva para el año lunar.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 97 times, 1 visits today)