Restaurantes

 Disfruta del auténtico sabor sonoerense en CDMXSubtítulo

Disfruta del auténtico sabor sonoerense en CDMX

Mochomos, ubicado en Paseo de las Palmas 781, ofrece los mejores cortes de carne de Sonora y fusiona su riqueza gastronómica con los mejores vinos en un ambiente relajado para disfrutar con la familia y amigos.
 El mejor Hand Roll Bar de CDMXSubtítulo

El mejor Hand Roll Bar de CDMX

San-tō, el Hand Roll Bar de la Roma reinventa la cocina japonesa. Ubicado en la calle Colima 161, quiere convertirse en el spot favorito de los amantes de la comida asiática con una propuesta gastronómica diferente y la mejor coctelería.

 ¡Viva México!Subtítulo

¡Viva México!

DiDi Food sabe que no hay celebraciones mexicanas sin algún platillo típico de la cocina mexicana, la cual siempre se ha distinguido de las del resto del mundo por sus tradicionales recetas, sabor, calidad y su mezcla de condimentos.

Haz de septiembre una refrescante experiencia

Te invitamos a festejar y dar el grito desde casa de la mejor manera preparando el delicioso coctel “Perrier® & Juice Fiesta Mexicana”. A continuación encuentra la receta y convierte esta bebida en una de tus favoritas para celebrar y recordar el orgullo de ser mexicano.

Disfruta la Semana Gastronómica de Puerto Vallarta en CDMX

Reconocidos restaurantes vallartenses brindan sus mejores recetas para deleitar el paladar de todos los comensales en el Mercado del Carmen en San Ángel hasta el domingo 29 de agosto. ¡Disfruta la gastronomía de la perla verde del Pacífico mexicano!

Chile en nogada, 200 años de leyenda

El restaurante Angelopolitano celebra los 200 años de la Leyenda alrededor de la creación del chile en nogada y para su novena temporada presentan dos nuevas propuestas; los chiles “Bicentenrario” y “Trigarante”.

El sabor de Acapulco en CDMX

Mariola, ubicado en la colonia Juárez, es un restaurante de mariscos inspirado en esta bella ciudad de Guerrero, su decoración nos transporta totalmente a la playa, con un ambiente fresco y relajado.

Regresa un clásico de la cocina mexicana contemporánea

El Chef Daniel Ovadía anuncia la reapertura del restaurante Paxia en el emblemático Hotel Umbral, una moderna y vanguardista opción de hospitalidad en el centro histórico de CDMX el cual forma parte de Curio Collection by Hilton.

De la tierra del mejor marisco y de los emigrantes

María Carolina Rodrigo Yañez decidió traer a México una de sus tradiciones familiares, La Empanada Gallega. Su emprendimiento, Capricho Gallego, es un obrador que hace que la gente que pasa por sus alrededores se pregunte de dónde sale ese aroma tan maravilloso.

Ryoshi, deleite oriental para el paladar

El restaurante Ryoshi se ubica en Masaryk y ofrece una alta cocina japonesa, oriental e internacional, así como una barra de sushi y robata acompañados de una alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados.

Así se festeja el Día Internacional de la cerveza

Como cada año el primer viernes de agosto se celebra el día de la cerveza. Desde su apertura en el 2012, Cervecería Wendlandt se ha colocado como una de las referencias más importantes no solo en la Baja, sino en todo el país .

GENTLEMAN

Moët & Chandon, la grandeza del champagne

El campeón de tenis Roger Federer presta sus ojos, su imagen y su curiosidad ecuménica a Through the Eyes of …, una serie de piezas de video que se adentran en la historia, los procesos y el compromiso con la sustentabilidad de Moët & Chandon.

Un Brandy ¿cristalino?

Sí, se llama Torres Alta Luz y México es el primer país donde se presenta. Te contamos los detalles y te damos una receta para probarlo.

3 chefs mexicanos entre los mejores del mundo

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas.

Orgullo Mexicano de la A a la Z

Tequila Patrón celebra las fiestas patrias con diccionario de palabras que definen a los mexicanos. Presentó su nueva campaña “Orgullo Mexicano de la A a la Z”, por la cual busca honrar a todo lo que enorgullece a los mexicanos.

Disfruta del auténtico sabor sonoerense en CDMX

Mochomos, ubicado en Paseo de las Palmas 781, ofrece los mejores cortes de carne de Sonora y fusiona su riqueza gastronómica con los mejores vinos en un ambiente relajado para disfrutar con la familia y amigos.

GOURMET

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/