Fausto Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 febrero, 2021

 

Maison Margiela y Reebok han anunciado el lanzamiento de los Classic Leather Tabi Bianchetto, el nuevo modelo que llegará al mercado a nivel global el 30 de enero como parte de la continua colaboración entre ambas firmas. Basándose en códigos desarrollados por el director creativo John Galliano, esta silueta expresa las principales características de identidad de la casa de moda francesa a través de uno de los modelos más icónicos de Reebok, el Classic Leather.

Los Classic Leather Tabi fusionan innovación y nostalgia, la moda y la funcionalidad se unen en un mismo diseño contemporáneo, con un estilo atemporal. Para esta colaboración, los Classic Leather han sido completamente rediseñados para adaptarse a la puntera dividida de los Tabi.

Este estilo ha sido creado en cuero de Napa sobre una suela de espuma EVA (suela más flexible y ligera que la de goma). Para la cubierta, se usó la técnica ‘Bianchetto’ característica de Maison Margiela: se trata de un revestimiento blanco pintado a mano sobre la base de cuero negro que deliberadamente se va desvaneciendo con el uso.

Maison Margiela x Reebok “Classic Leather Tabi Bianchetto” Llega por primera vez a nuestro país para su venta exclusiva en reebok.mx Podrás encontrarlo en su versión color negro el próximo 26 de febrero en puntos de venta selectos: Jet y Headquarter.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES