Fausto Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 febrero, 2021

 

Maison Margiela y Reebok han anunciado el lanzamiento de los Classic Leather Tabi Bianchetto, el nuevo modelo que llegará al mercado a nivel global el 30 de enero como parte de la continua colaboración entre ambas firmas. Basándose en códigos desarrollados por el director creativo John Galliano, esta silueta expresa las principales características de identidad de la casa de moda francesa a través de uno de los modelos más icónicos de Reebok, el Classic Leather.

Los Classic Leather Tabi fusionan innovación y nostalgia, la moda y la funcionalidad se unen en un mismo diseño contemporáneo, con un estilo atemporal. Para esta colaboración, los Classic Leather han sido completamente rediseñados para adaptarse a la puntera dividida de los Tabi.

Este estilo ha sido creado en cuero de Napa sobre una suela de espuma EVA (suela más flexible y ligera que la de goma). Para la cubierta, se usó la técnica ‘Bianchetto’ característica de Maison Margiela: se trata de un revestimiento blanco pintado a mano sobre la base de cuero negro que deliberadamente se va desvaneciendo con el uso.

Maison Margiela x Reebok “Classic Leather Tabi Bianchetto” Llega por primera vez a nuestro país para su venta exclusiva en reebok.mx Podrás encontrarlo en su versión color negro el próximo 26 de febrero en puntos de venta selectos: Jet y Headquarter.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES