Fausto Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 febrero, 2021

 

Maison Margiela y Reebok han anunciado el lanzamiento de los Classic Leather Tabi Bianchetto, el nuevo modelo que llegará al mercado a nivel global el 30 de enero como parte de la continua colaboración entre ambas firmas. Basándose en códigos desarrollados por el director creativo John Galliano, esta silueta expresa las principales características de identidad de la casa de moda francesa a través de uno de los modelos más icónicos de Reebok, el Classic Leather.

Los Classic Leather Tabi fusionan innovación y nostalgia, la moda y la funcionalidad se unen en un mismo diseño contemporáneo, con un estilo atemporal. Para esta colaboración, los Classic Leather han sido completamente rediseñados para adaptarse a la puntera dividida de los Tabi.

Este estilo ha sido creado en cuero de Napa sobre una suela de espuma EVA (suela más flexible y ligera que la de goma). Para la cubierta, se usó la técnica ‘Bianchetto’ característica de Maison Margiela: se trata de un revestimiento blanco pintado a mano sobre la base de cuero negro que deliberadamente se va desvaneciendo con el uso.

Maison Margiela x Reebok “Classic Leather Tabi Bianchetto” Llega por primera vez a nuestro país para su venta exclusiva en reebok.mx Podrás encontrarlo en su versión color negro el próximo 26 de febrero en puntos de venta selectos: Jet y Headquarter.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES