Ricardo López

Tiempo de lectura: 9 minutos

4 noviembre, 2021

 

Nuestra época favorita del año se acerca y American Eagle llega con una sorpresa para reunirnos y vivir nuevas aventuras a lado de Snoopy, Charlie Brown, Lucy, Linus Van Pelt, Woodstock y muchos más. Personajes que nos acompaña desde nuestra infancia y sigue con nosotros, enseñándonos y recordándonos lo especial de ser uno mismo, el valor de perseguir siempre nuestros sueños y nunca darnos por vencidos, siempre rodeado de nuestros amigos.

Para transmitir ese mensaje, llega la nueva cápsula Peanuts x American Eagle para todos aquellos que están dispuestos a escribir nuevas historias y aventuras inimaginables. Además, de ser el regalo perfecto para compartir con nuestros amigos.

Los ítems estrella de esta colección son: las sudaderas, los pijamas súper calientitas muy apegadas a las festividades decembrinas, los calcetines y briefs. Todos con nuestros colores favoritos para esta temporada y que son perfectos para cualquier viaje o aventura para abrazar esta temporada. Esta colaboración solo estará disponible en la tienda en línea de American Eagle: americaneagle.mx

¡No te pierdas la oportunidad de recorrer los alrededores con tu guía estrella: American Eagle x Peanuts!

Para más información visita: americaneagle.mx Facebook: @americaneaglemx Instagram: American Eagle Mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Ricardo López

Tiempo de lectura: 9 minutos

4 noviembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Ricardo López

Tiempo de lectura: 9 minutos

4 noviembre, 2021

 

(Visited 976 times, 1 visits today)