Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 octubre, 2023

 

El Día de Muertos es una festividad arraigada en las raíces del pueblo mexicano, que ha trascendido hasta las generaciones actuales y marca su identidad. En el folklore mexicano, los días de esta celebración las almas de los difuntos cruzan desde el más allá para visitar a sus seres amados, quienes en su espera colocan ofrendas y elementos significativos que ayudaran a las almas  a encontrar su camino a ellos. 

Esta costumbre se reinterpreta por una generación joven, que se distingue por vivir conscientemente cada experiencia, abrazando el amor en sus diferentes expresiones, en cada momento, cada paso, cada paisaje y en cada recuerdo, honrando a los que ya no están y a quienes los acompañan hoy, a su manera. 

adidas, en conmemoración de esta fecha, los invita a Celebrar el viaje, acompañándolos en cada paso, disfrutando el ahora, recordando que todo lo que hemos vivido, las enseñanzas, las personas, las risas y tristezas convergen en el presente, pero son los recuerdos de nuestros seres queridos y las lecciones que nos dejaron las que guían nuestros pasos  y nos impulsan a seguir hacia adelante, mirando hacia el futuro. 

Las tres siluetas diseñadas para esta colección incorporan, de forma significativa, uno de los elementos de la ofrenda más coloridos: el tapete, un símbolo del camino que las almas recorrerán para encontrarse con sus seres queridos, que une arte y tradición a través de vibrantes colores e íconos. Samba, Gazelle y Campus son los elegidos para representar este puente significativo, haciendo alusión a las pisadas que los difuntos darán sobre los vibrantes diseños. Su diseño sencillo pero colmado de simbolismo e identidad mexicana permiten que esta celebración trascienda la fecha que se conmemora para acompañar a los mexicanos en su vida cotidiana y puedan seguir viviendo sus tradiciones donde sea que vayan. 

Campus Gazelle Samba

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 octubre, 2023

 

(Visited 305 times, 1 visits today)