Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 octubre, 2022

 

En 2015, adidas Originals lanzó la innovadora silueta NMD, tomando como referencia los inigualables archivos de la marca para crear un modelo que revolucionó el mundo de los tenis en ese momento. Seis años después, el Trifolio regresa con una nueva versión del innovador modelo original, canalizando la misma mentalidad independiente para presentar las NMD V3. Creada para aquellos que respetan el pasado, sin dejar de lado lo que está por venir, la última silueta de la familia NMD representa un ícono del futuro creado para los exploradores rebeldes que forjan las ciudades del mañana.

Diseñados para una vida en movimiento, los NMD V3 reimaginan su propia herencia icónica con una visión claramente vanguardista. Dinámica por naturaleza, la silueta presenta una malla rediseñada que envuelve el pie, un clip de talón transparente y amortiguación BOOST parcialmente encapsulada en una estructura de TPU. El exterior de los NMD V3 está confeccionado con hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, y 50 % de poliéster reciclado. 

Diseñando el futuro con audacia, el lanzamiento de la silueta NMD V3 va acompañado de una evocadora campaña que defiende la causa de quienes crean cultura en cada rincón de sus ciudades. Presentando a la artista brasileña Anitta, el DJ y productor argentino Bizarrap y el futbolista francés Karim Benzema, los llamativos visuales invitan a todos a: “crear nuevos caminos”. 

Disponibles en una amplia gama de colores progresivos, los NMD V3 se lanzarán el 1 de septiembre y estarán disponibles en adidas.com/NMD y tiendas seleccionadas. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 octubre, 2022

 

(Visited 383 times, 1 visits today)