Paco Guarnaccia

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2019

En los últimos años, hasta la relojería más tradicional ha demostrado saber ser un poco más ligera. Una ligereza que encuentra su plena expresión a través de los colores (más o menos brillantes) de los relojes que, a pesar de todo, nunca han perdido de vista algunas de las reglas de oro del mundo de las agujas: contar con movimientos mecánicos de vanguardia y materiales cada vez más resistentes e innovadores.

Hace tiempo, en el mundo del guardatiempo, los colores se usaban sólo para los modelos de plástico. Sin embargo, hoy ya nadie se sorprende si un modelo con caja en acero presume una correa naranja, verde, roja o azul. Presentamos, entonces, una serie de modelos perfectos para el verano, la estación más ligera por definición: desde el Big Bang Unico Red Magic que, además de la correa, cuenta también con una caja color rojo, hasta el cronómetro automático Royal Oak Offshore, con su estilo militar y tonalidades de camuflaje; el nuevo Aquanaut de Patek Philippe, que agrega funciones de cronógrafo a su colección deportiva, o el Luminor Due 3 Days de Officine Panerai, con brazalete color verde agua; desde el Black Bay GMT de Tudor, con su característico bisel de dos colores, hasta el especial Defy El Primero de Zenith, ideado para conmemorar la histórica tienda en el corazón de París. Para terminar con los colores olímpicos de los relojes Omega, una colección que es el resultado de la larga colaboración de la maison suiza con las Olimpiadas.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 851 times, 1 visits today)