Paco Guarnaccia

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2019

En los últimos años, hasta la relojería más tradicional ha demostrado saber ser un poco más ligera. Una ligereza que encuentra su plena expresión a través de los colores (más o menos brillantes) de los relojes que, a pesar de todo, nunca han perdido de vista algunas de las reglas de oro del mundo de las agujas: contar con movimientos mecánicos de vanguardia y materiales cada vez más resistentes e innovadores.

Hace tiempo, en el mundo del guardatiempo, los colores se usaban sólo para los modelos de plástico. Sin embargo, hoy ya nadie se sorprende si un modelo con caja en acero presume una correa naranja, verde, roja o azul. Presentamos, entonces, una serie de modelos perfectos para el verano, la estación más ligera por definición: desde el Big Bang Unico Red Magic que, además de la correa, cuenta también con una caja color rojo, hasta el cronómetro automático Royal Oak Offshore, con su estilo militar y tonalidades de camuflaje; el nuevo Aquanaut de Patek Philippe, que agrega funciones de cronógrafo a su colección deportiva, o el Luminor Due 3 Days de Officine Panerai, con brazalete color verde agua; desde el Black Bay GMT de Tudor, con su característico bisel de dos colores, hasta el especial Defy El Primero de Zenith, ideado para conmemorar la histórica tienda en el corazón de París. Para terminar con los colores olímpicos de los relojes Omega, una colección que es el resultado de la larga colaboración de la maison suiza con las Olimpiadas.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 546 times, 1 visits today)