Paco Guarnaccia

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2019

En los últimos años, hasta la relojería más tradicional ha demostrado saber ser un poco más ligera. Una ligereza que encuentra su plena expresión a través de los colores (más o menos brillantes) de los relojes que, a pesar de todo, nunca han perdido de vista algunas de las reglas de oro del mundo de las agujas: contar con movimientos mecánicos de vanguardia y materiales cada vez más resistentes e innovadores.

Hace tiempo, en el mundo del guardatiempo, los colores se usaban sólo para los modelos de plástico. Sin embargo, hoy ya nadie se sorprende si un modelo con caja en acero presume una correa naranja, verde, roja o azul. Presentamos, entonces, una serie de modelos perfectos para el verano, la estación más ligera por definición: desde el Big Bang Unico Red Magic que, además de la correa, cuenta también con una caja color rojo, hasta el cronómetro automático Royal Oak Offshore, con su estilo militar y tonalidades de camuflaje; el nuevo Aquanaut de Patek Philippe, que agrega funciones de cronógrafo a su colección deportiva, o el Luminor Due 3 Days de Officine Panerai, con brazalete color verde agua; desde el Black Bay GMT de Tudor, con su característico bisel de dos colores, hasta el especial Defy El Primero de Zenith, ideado para conmemorar la histórica tienda en el corazón de París. Para terminar con los colores olímpicos de los relojes Omega, una colección que es el resultado de la larga colaboración de la maison suiza con las Olimpiadas.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 284 times, 1 visits today)