Paco Guarnaccia

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2019

En los últimos años, hasta la relojería más tradicional ha demostrado saber ser un poco más ligera. Una ligereza que encuentra su plena expresión a través de los colores (más o menos brillantes) de los relojes que, a pesar de todo, nunca han perdido de vista algunas de las reglas de oro del mundo de las agujas: contar con movimientos mecánicos de vanguardia y materiales cada vez más resistentes e innovadores.

Hace tiempo, en el mundo del guardatiempo, los colores se usaban sólo para los modelos de plástico. Sin embargo, hoy ya nadie se sorprende si un modelo con caja en acero presume una correa naranja, verde, roja o azul. Presentamos, entonces, una serie de modelos perfectos para el verano, la estación más ligera por definición: desde el Big Bang Unico Red Magic que, además de la correa, cuenta también con una caja color rojo, hasta el cronómetro automático Royal Oak Offshore, con su estilo militar y tonalidades de camuflaje; el nuevo Aquanaut de Patek Philippe, que agrega funciones de cronógrafo a su colección deportiva, o el Luminor Due 3 Days de Officine Panerai, con brazalete color verde agua; desde el Black Bay GMT de Tudor, con su característico bisel de dos colores, hasta el especial Defy El Primero de Zenith, ideado para conmemorar la histórica tienda en el corazón de París. Para terminar con los colores olímpicos de los relojes Omega, una colección que es el resultado de la larga colaboración de la maison suiza con las Olimpiadas.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

INSTAGRAM

(Visited 880 times, 1 visits today)