Paco Guarnaccia

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2019

En los últimos años, hasta la relojería más tradicional ha demostrado saber ser un poco más ligera. Una ligereza que encuentra su plena expresión a través de los colores (más o menos brillantes) de los relojes que, a pesar de todo, nunca han perdido de vista algunas de las reglas de oro del mundo de las agujas: contar con movimientos mecánicos de vanguardia y materiales cada vez más resistentes e innovadores.

Hace tiempo, en el mundo del guardatiempo, los colores se usaban sólo para los modelos de plástico. Sin embargo, hoy ya nadie se sorprende si un modelo con caja en acero presume una correa naranja, verde, roja o azul. Presentamos, entonces, una serie de modelos perfectos para el verano, la estación más ligera por definición: desde el Big Bang Unico Red Magic que, además de la correa, cuenta también con una caja color rojo, hasta el cronómetro automático Royal Oak Offshore, con su estilo militar y tonalidades de camuflaje; el nuevo Aquanaut de Patek Philippe, que agrega funciones de cronógrafo a su colección deportiva, o el Luminor Due 3 Days de Officine Panerai, con brazalete color verde agua; desde el Black Bay GMT de Tudor, con su característico bisel de dos colores, hasta el especial Defy El Primero de Zenith, ideado para conmemorar la histórica tienda en el corazón de París. Para terminar con los colores olímpicos de los relojes Omega, una colección que es el resultado de la larga colaboración de la maison suiza con las Olimpiadas.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 485 times, 1 visits today)